Ganó, Gustó y Goleó

El equipo de la dupla se mete entre los cuatro mejores

Futbol - Femenino Por: Palpitando 16 de mayo de 2022
fem
Martina Iraola celebra el gol PH: Maria Belen Diodovich

Otra brillante actuación de Cañuelas. Las Rojas tuvieron una actuación consagratoria frente a Trocha y se vinieron con una goleada de Mercedes

De entrada Cañuelas empezó a demostrar a que venía. Un remate lejano de “Titi” Méndez se estrelló en el travesaño y sacudió el partido. Tan solo a los diez minutos, un gran pase de Sofia Maderna habilitó a Martina Iraola que en dos tiempos, definió para marcar el 1 a 0.

Lejos de conformarse, el equipo de la dupla Ortiz/Pelorosso siguió atacando y conseguiría el segundo. Pasado los 30 minutos, un pase largo de Maderna encontró a Rocío Benítez, que metió el centro atrás para que aparezca la goleadora, Natalia Bayo, y pusiera el dos a cero.

Sobre el final del primer tiempo, Trocha conseguiría en una jugada aislada el descuento. Jorgelina Landini sacó un remate de larga distancia, imposible para la arquera, y convirtió el descuento.

Lejos de sentir el golpe, el segundo tiempo de Cañuelas fue con la misma intensidad que el primero.

También a los 10 minutos, entre Bayo e Iraola “durmieron” a la defensa mercedina y Martina definió cruzado para poner el 3 a 1. Pero la jugadora de la selección Argentina tendría un partido prácticamente perfecto, y tan solo un puñado de minutos después, con una jugada casi calcada convertiría el tercero en la cuenta personal y el cuarto en el partido.

Para coronar la goleada, llegaría la frutilla del postre. Morena Cortes, quien había ingresado en la segunda mitad, recibió la pelota y de primera la metió por encima de la arquera para poner el 5 a 1 final.

Goleada de Las Rojas con una actuación muy solida que les permite meterse terceras en el campeonato. Por la próxima fecha, recibirán a Nueva Chicago.

TABLA DE POSICIONES

1-Talleres (RE) 15pts

2-Laferrere 13pts

3-Cañuelas 11pts*

4-Chicago 10pts

5-Dep. Maipú 9pts

6-Trocha 4pts

7-San Martin (B) 4pts*

8-Ituzaingó 3pts

9-Sp. Italiano 0pts*

*Aún deben quedar libre

FORMACION

Cañuelas: Karen Hocquart; Rocío Benítez, Aluminé Medina, Fiorella Patullo, Jennifer Gallego; Sofia Maderna, Antonella Andreani, Malena Acosta; Martina Iraola, Trinidad Méndez y Natali Bayo

Ingresaron: Lara Cuarenta, Jhojara Holze, Brisa Rodríguez, Martina Cuarenta y Morena Cortés.

Te puede interesar