Cañuelas rescató un punto en Los Polvorines

Facundo Kruger lo empató cerca del final.

Futbol - Cañuelas FC Por: Palpitando 16 de mayo de 2022
kruger
kruger, el autor del gol Tambero PH: Javier Morales

En un partido complicado, Cañuelas empató como visitante ante San Miguel en Los Polvorines.

En la primera mitad se vio un bajo nivel de Cañuelas, a comparación de lo mostrado por el equipo en los últimos partidos. San Miguel, que venia ultimo en el campeonato, sin demasiadas armas terminó siendo más que Cañuelas.

Con actitud, el “Trueno Verde” se las ingeniaba para generar peligro en el arco defendido por Lingua Bender, que fue obligado a actuar en varias situaciones. Una de ellas, le valió la amarilla por tener que salir a cortar lejos del área.

Sobre el final del primer tiempo, el goleador de local, Lucas Scarnato se las ingenió dentro del área para definir con claridad al palo y poner el 1 a 0. Merecido por lo hecho por el local en esa primera mitad.

Sin brillar, en el segundo tiempo se vio lo mejor de Cañuelas. Zermatten mandó a la cancha a Claudio Acosta que se hizo eje de la pelota y Cañuelas empezó a tener un poco mas de futbol. Justamente, en los pies de Acosta, el Tambero tuvo una chance clarísima con un remate de afuera del área que pegó en el palo y circulo por toda la línea. Mas de uno se animó a gritarlo pero la pelota salió por el segundo poste.

Con los ingresos de Kruger y Sosa, Cañuelas empezaba a ganar peso en ofensiva y merecía el empate. Aun así, en una desconcentración del fondo, Scarnato se anticipó de cabeza a Lingua y después de picar varias veces la pelota se fue afuera.

Pero sobre el final del partido, tras un córner desde la izquierda, Kruger se anticipó en el primer palo y con un gran cabezazo cruzado marcaria el empate final.

Punto con sabor amargo por la actualidad de ambos equipos, pero con la satisfacción de empatarlo sobre el final. Por la próxima fecha, Cañuelas recibirá a Deportivo Armenio el sábado desde las 15:30hs

FORMACIONES

San Miguel: González; Azil, Arebalo, Méndez, Nadal; Sena, Rojas, Sarmiento, Puleio; Arricau y Scarnato.

Cañuelas: Lingua Bender; Cano, Lillo Herdt, Aguirre, Diaz, Suarez Costa; López, Ojeda, Guerrero; Maraschi y Ottaviani.

Ingresaron: Acosta, Kruger, Sosa, Alegre y Trombetta.

Goles: Scarnato (SAN) y Kruger (CFC)

Arbitro: Felipe Viola

Te puede interesar