Cuarenta fue segundo en Zarate.
El rayo sigue sumando puntos.

Nicolas “El Rayo” Cuarenta sigue sumando buenos resultados. Este domingo disputó la segunda fecha de la categoría ZN Zarate, en dicha localidad.
En la clasificación fue el más rápido y en la final se quedó con un meritorio segundo puesto, lo que le permite sumar importantes puntos.
Por su parte, ese mismo domingo, corrió su binomio Gonzalo Arena en KDS pero no corrió la misma suerte. Después de una buena clasificación y serie, donde fue escolta y ganador respectivamente, una rotura en la dirección sobre el final de la carrera hizo que se quedara con las manos vacías. De todos modos, siguen como escoltas en el campeonato a 14 puntos de Lautaro Banegas.
La próxima fecha será el 19 de junio con la modalidad de pilotos invitados. Ahí Cuarenta volverá a ser de la partida y su invitado será German Pi.
Por otro lado, este miércoles iba a disputar la tercera fecha de la Pro Karting Series pero debido a las lluvias se postergó para el próximo miércoles. Ahora, volverá a competir el 29 de mayo en Buenos Aires por una nueva fecha de la categoría ZN Pro. En esta categoría, Cuarenta viene también como escolta a tan solo 5 puntos del líder y el premio final para el campeón es un chasis Okm