El titulo se quedó en casa

Chaito no dejó dudas y retuvo el título.

Polideportivo - Boxeo Por: Palpitando 31 de mayo de 2022
chaito
Chaito retuvo el titulo en Cañuelas Foto: Boxeo de Primera

Una gran velada boxística se vivió el sábado a la noche en el Polideportivo del Colegio IMEI. La gente colmó el lugar y la fiesta fue completa.

Sin dudas, el plato fuerte era nuevamente Claudio Daneff. “Chaito” defendía nuevamente su titulo nacional ligero ante Cristian González.

La pelea no dejó margen para la duda. “Chaito” dominó con holgura de principio a fin en los diez rounds. Por su parte, “el canguro” González, se jugó más a la defensiva, con movimientos llamativos pero una admirable resistencia.

Para colmo, en el séptimo round, el arbitro le descontó un punto a González por agarrar en reiteradas ocasiones a Daneff. “Chaito” se mostró firme, peleando con inteligencia y no entrando en el juego de su contrincante.

Finalmente el fallo fue abultado y elocuente. Los tres jueces dieron la pelea 100 a 89 a favor del cañuelense, lo que desató la ovación de todo el publico presente. De esta manera, Claudio Daneff continúa siendo el campeón argentino ligero.

Anteriormente, fue el turno de su hermano, Jesús Daneff. “Chechu” enfrentó a Roberto Mato en otro entretenido combate.

Chechu volvió a mostrar una mejoría en su boxeo y fue agresivo ante su rival. El arbitro le realizó una cuenta de pie a Mato en el tercer round y luego, de manera apresurada, dio por terminada la pelea al no ver reacción en Mato. Si bien Daneff era el claro ganador, desde el rincón rival se mostraron con mucho enojo ante la decisión arbitral.

chechu

Por último, en la pelea semiestelar, el “Huracán” Leandro Fonseca con una gran cantidad de gente que vino a apoyarlo desde Burzaco, ganó por KO en el tercer round a Luis Vera.

Te puede interesar