Cañuelas cerró el apertura con un triunfo

Con doblete de Kruger, el Tambero estiró el invicto

Futbol - Cañuelas FC Por: Palpitando 06 de junio de 2022
kruger
Kruger fue uno de los goleadores del campeonato

Cañuelas cerró el torneo apertura con una sonrisa. Le ganó por 2 a 1 a la UAI Urquiza y se metió en el lote de arriba.

El comienzo fue sorpresivo para Cañuelas. La UAI convirtió el primero en el arranque del partido pero fue anulado a instancias del línea por un off side. Lejos de afectarles, el “furgón” siguió atacando y a los 7 minutos llegaría a abrir el marcador. Centro desde la derecha a espalda de los defensores, y apareció Paredes para de volea poner ahora si el 1 a 0.

Cañuelas reaccionó rápido y tuvo algunas chances para empatar pero no estuvo fino a la hora de definir. La chance mas clara fue para Julián Cano que quedó solo entrando al área chica y la pelota dio sobre el defensor que esperaba sacarla sobre la línea.

Ya en los últimos minutos, otro desborde de Cano, lo dejó solo a Kruger que se la llevó por delante y milagrosamente el arquero Ruggiero la encontró. Pero sería un aviso.

En tiempo cumplido, un pase majestuoso de Acosta por encima de la defensa dejó a Kruger frente al arquero y el “9” no perdonó. Sacó un fuerte derechazo que da en la parte de arriba del arco y puso el 1 a 1.

Al descanso con empata.

La segunda parte no se jugó con la intensidad de la primera. Los dos equipos empezaron a evidenciar desgaste y las ocasiones de gol eran muy pocas.

Cañuelas se hacia nuevamente como el dominador total de la pelota, pero le costó hilvanar jugadas y se lo notó mas impreciso que otras veces.

Pero en la ultima jugada del partido, a los 90, tras un córner desde la derecha el arquero Ruggiero no llega a sacarla y por atrás llegó el goleador, Facundo Kruger, para desatar la euforia de la parcialidad local. 7mo gol para Kruger, uno de los goleadores del campeonato.

Gran triunfo de Cañuelas, que sintió el desgaste en la segunda etapa, pero que aprovechó la que tuvo. El tambero finalizó el apertura en el 4to lugar, con 25 pts, a 5 del líder que fue Comunicaciones.

El comienzo del torneo clausura será este próximo fin de semana y Cañuelas recibirá el sábado desde las 15:30hs a Villa San Carlos.

FORMACIONES

Cañuelas: Lingua Bender; Centurión, Aguirre, Trombetta; Cano, Trejo, Acosta, López, Suarez Costa; Sosa y Kruger.

Ingresaron: Diaz, Chambi, Ottaviani y Alegre

UAI Urquiza: Ruggiero; Ferreira, Caballero, Zamponi, Córdoba; Batigelli, Coria, Gaona, Paredes; Giménez y Veliz.

Goles: Paredes (UAI); Kruger x2 (CFC)

Arbitro: Lucas Brumer

Te puede interesar