Doble competencia para Cuarenta

En Kart Plus abandonó y sacó un buen resultado en la ZN

Polideportivo - Automovilismo Por: Palpitando 13 de junio de 2022
cuarenta 2

Nicolás Cuarenta continua con mucha actividad. Aunque, esta vez, no todas fueron buenas. Primero el fin de semana pasado, disputó una nueva fecha de la categoría Kart Plus en Zarate donde tuvo un fin de semana complicado.

En la clasificación, finalizó en el puesto 17. En la serie, pasó la bandera a cuadros en la décimo tercera posición, por lo que esa posición seria la de la grilla de partida para la final.

Pero las complicaciones seguirían, en este caso, con mayor gravedad. Después de una remontada, donde había llegado hasta la 7ma colocación, y a falta de cuatro vueltas, se voló la biela del motor, destruyendo todo. De esta manera, debió abandonar a poco del final.

A pesar del mal trago, entre semana pudo recuperarse en la Zn en Buenos Aires. En este caso tuvo un gran andar y finalizó en la tercera posición en la categoría intermedios profesionales.

En la misma jornada, Federico Franseschini logró la misma ubicación en categoría pesados no profesionales y el “rayito” Ignacio Méndez logró ganar en la clase livianos no profesionales.

fransischini rayito

Cuarenta volverá a competir el 19 de junio en Navarro, por la 5ta fecha de la categoría Karting del Salado, donde junto a su binomio Gonzalo Arena son los actuales campeones. Hasta el momento, el cañuelense disputó la primera y tercera fecha y logró el triunfo en ambas. Este próximo fin de semana buscará seguir con esta racha. En el campeonato se ubican en la segunda colocación, a 14 unidades de Lautaro Banegas.

En la misma jornada, también correrá como piloto invitado de Nahuel Santos, en la categoría 150 clase 1.

Te puede interesar