Repartieron puntos en el arranque

Cañuelas y Villa San Carlos empataron sin goles

Futbol - Cañuelas FC Por: Palpitando 14 de junio de 2022
cfc

Después del gran torneo apertura que realizó, Cañuelas volvió a jugar como local en el comienzo del torneo clausura. El rival, Villa San Carlos, equipo que también terminó con la misma cantidad de puntos en el apertura y que venia de golear en condición de visitante.

El partido arranco movido. La primera clara del partido fue para Cañuelas. Tras un corner, Facundo Kruger improvisó una “palomita” dentro del área y la pelota se estrelló en el travesaño.

En la réplica, una desconexión entre Diaz y Lingua Bender, hizo que se filtrara Lugones entre los dos y el arquero lo terminó derribando. Penal para la visita y se hizo cargo del mismo el experimentado Lucas Licht, ex hombre de gimnasia, pero pateo el penal con displicencia y Lingua Bender la agarró sin problemas.

Sacando estas emociones, el partido no fue bueno. Villa San Carlos no podía conseguir el juego asociado y solo llevaba peligro tras equivocaciones en el fondo tambero, que insólitamente, tuvo una floja tarde.

Por el lado de Cañuelas, se limitó a buscar las corridas de Santiago Sosa, que no estuvo fino, pero que aun así siempre logró inquietar.

En el segundo tiempo tampoco hubo mucho, aunque de manera increíble Cañuelas no lo ganó. Julián Cano remató desde afuera del área cruzado y la pelota dio en el palo, pero el rebote volvió a quedar en poder de Cañuelas y Facundo Kruger la tomo de media vuelta y otra vez el palo devolvió la pelota.

Finalmente fue empate, justo por lo hecho por ambos equipos. Por la próxima fecha, Cañuelas visitará al CADU el viernes desde las 15:30hs.

FORMACIONES

Cañuelas: Lingua Bender; Cano, Centurión, Aguirre, Diaz, Guerrero; Acosta, Trejo, López; Sosa y Kruger.

Ingresaron: Chambi, Alegre y Ferre.

Villa San Carlos: Banegas; Saborido, Machín, Sienra; Raverta, Alegre, Oroná, Licht, Fernández; Lugones y Samaniego.

Arbitro: Américo Monsalvo

 

 

Te puede interesar