Chau racha

El CADU venció a Cañuelas por 3 a 1

Futbol - Cañuelas FC Por: Palpitando 21 de junio de 2022
cfc
Foto archivo

Cañuelas cayó ante el CADU de visitante y cortó la racha de 8 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

El primer tiempo fue muy bueno para los dirigidos por Zermatten. Cañuelas buscaba hacerse de la tenencia del balón y generar juego con la subida de sus laterales para buscar a Facundo Kruger que esperaba expectante en el área.

Justamente el “9” tuvo uno de las más clara para el Tambero. Llegó un centro desde la izquierda, Kruger se anticipó a su marca y logró conectar de media vuelta pero la pelota se estrelló en el travesaño.

Minutos después, Carlos Aguirre tuvo una situación inmejorable para abrir el marcador. El “negro” quedó solo tras un córner y cabeceo dentro del área chica pero el cabezazo se fue desviado.

Sobre el final de la primera mitad, el CADU tuvo la suya a través del interminable goleador Javier Velázquez pero Lingua Bender se quedó con el mano a mano.

En el segundo tiempo, todo cambio. El CADU adelantó sus líneas y presionó cada vez que el tambero recuperaba la pelota.

A los 15 minutos, tras un centro desde la derecha, apareció solo el goleador Velázquez para de cabeza poner el 1 a 0. Con la ventaja en el marcador, el local se adueño completamente de la pelota y Cañuelas no pudo hacer pie.

10 minutos después, Giménez se filtró entre los defensores y cuando quedó frente a Lingua lo eludió para definir con el arco libre y poner el 2 a 0. Cañuelas buscó a su manera poder salir de contra golpe pero no seria la tarde para el elenco de nuestra Ciudad. Sobre todo porque en una serie de rebotes, Escobar ganó de cabeza y fue en vano la estirada del arquero. 3 a 0 y fiesta para el celeste.

Sobre el final del partido Cañuelas llegó al descuento. El ingresado Sergio Alegre agarró la pelota en el borde del área y metió un remate cruzado para poner el 3-1 final.

Dura derrota para Cañuelas, que no jugó bien y perdió la buena racha que tenía. Por la próxima fecha recibirá a Talleres de Remedios de Escalada el sábado desde las 15:30hs.

FORMACIONES

CADU: Henricot; Ponce de León, Coronel, Cataldi, Olivera; Bulgarella, Ortigoza, Priori, Frances; Giménez y Velázquez.

Cañuelas: Lingua Bender; Cano, Aguirre, Graña, Suarez Costa; Acosta, Trejo, López, Guerrero; Chambi y Kruger.

Ingresaron: Sosa, Alegre y Ottaviani.

Goles: Velázquez, Giménez y Escobar (CAD) y Alegre (CFC)

Arbitro: Juan Pablo Loustau.

 

Te puede interesar