Sevillano en claro ascenso

El cañuelense volvió a meter un gran fin de semana

Polideportivo - Automovilismo Por: Palpitando 21 de junio de 2022
sevi

Ezequiel Sevillano tuvo una gran actuación en una nueva fecha de la categoría Fiat 600 Light, que se corrió con la modalidad de pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

La jornada arrancó bien con la etapa clasificatoria, donde Ezequiel volvió a cerrar el top ten, quedando en una buena posición de cara a la final.

Pero lo mejor llegaría en la final. Tras una gran carrera que fue peleada hasta el final, Sevillano pudo avanzar varios puestos y finalmente llegó en la 6ta posición, coronando un gran resultado y dando pelea hasta el final ya que del tercero al sexto venían en una franca lucha por el último escalón del podio. Además, como dato a tener en cuente, el cañuelense marcó el récord de vuelta.

Por su parte, su piloto invitado fue Mauro Lione, actual mecánico del equipo. Lógicamente fue una carrera especial para él ya que debió acostumbrarse a un auto nuevo para él.

En clasificación, lo hizo en el puesto 18 mientras que en la final logró avanzar algunas posiciones y llegó a la bandera a cuadros en la decimocuarta posición.

La próxima fecha de la categoría será el fin de semana del 9 y 10 de julio nuevamente en el Roberto Mouras de La Plata

 

Te puede interesar