Enorme participación local en Navarro

Cuarenta y Valentina Fernández los destacados.

Polideportivo - Automovilismo Por: Palpitando 22 de junio de 2022
barroso
Los autos de Barroso y Pais en accion con sus pilotos invitados

Ocho pilotos cañuelenses se hicieron presentes en Navarro para disputar la nueva fecha de KDS (Karting del Salado). Nicolas Cuarenta, Lucas Barroso, Matías Britos, Daniel País, Nahuel Santos, Valentina Fernández, Javier Guas y Carlos Holek fueron los representantes de nuestra Ciudad. Además, como fue con la modalidad de pilotos invitados, también fue de la partida German Girotti

Entre los mas destacados, estuvieron Nicolás Cuarenta en la categoría 110 A, que terminó en el segundo lugar luego de avanzar mas de 20 posiciones (/contenido/1223/mas-rayo-que-nunca) y Valentina Fernández, la joven que participa de la categoría 110 menores que también hizo podio al llegar en el tercer lugar.

A continuación repasamos los resultados de todos los pilotos de nuestra Ciudad:

110cc A

Lucas Barroso tuvo una buena clasificación pero se complicó en la final. Clasificó en el puesto 6 y en la final cayó al puesto 13. German Girotti, su piloto invitado, corrió la misma suerte. En clasificación quedo 3ro y en la final llegó en el puesto 16 por un recargo de 10 segundos que sufrieron. En la sumatoria de ambos resultados quedaron en el puesto 12 de la general.

Matías Britos fue de mayor a menor. Arrancó bien en la clasificación quedando 5to pero en la final abandono en la vuelta 4. “Toto” Fernández, su invitado, fue calcado. Clasifico quinto y abandono en la octava vuelta. En la general terminaron en el puesto 24.

Nicolás Cuarenta fue excluido en la clasificación y logró el segundo lugar en la final. German Pi, el piloto invitado, fue segundo tanto en clasificación como en la carrera. Por ende, en la general se quedaron con el 2do puesto.

150cc Clase 1

Daniel Pais tuvo una buena actuación clasificando en el 6to lugar y llegando a la bandera a cuadros en el 7mo puesto. Pero su invitado, Pablo Fasano estuvo mas complicado. Clasificó en el puesto 17 y no pudo terminar la final. En la general quedaron en el puesto 22.

Nahuel Santos no tuvo un buen fin de semana y los resultados no acompañaron. Clasificó en el puesto 24 y tuvo una leve mejoría en la final, que le permitió llegar 19. Nicolás Cuarenta fue su piloto invitado pero tampoco pude revertir la situación. Clasificó en el puesto 24 y llegó en la final en el puesto 21. En la general promediaron en el puesto 17

110cc Clase 2

Javier Guas fue el representante en esta categoría y fue bastante bien en general. Clasificó en el 6to puesto y en la final quedo 7mo. Su invitado, Daniel Pais también venia teniendo grandes resultados pero se complicó en la final. Había logrado el 6to mejor tiempo pero debió abandonar en la final. En la sumatoria de tiempos quedaron en el puesto 11.

110cc Menores

Valentina Fernández fue una de las mejores en cuanto a resultado. En la clasificación hizo el 5to mejor tiempo y después logró el tercer puesto tanto en la serie como en la final. Destacada actuación.

150cc Master.

Carlos Holek fue de la partida y terminó mejor de lo que empezó. En la clasificación quedó en el puesto 16. Para la final pudo avanzar y llegó en el puesto 12. Pero en este caso, Javier Guas, quien fue su piloto invitado mejoró la producción. Clasificó en el puesto 8 y llegó a la bandera a cuadros en el sexto lugar. Sumando ambos tiempos, la dupla llegó en el 8vo puesto de la general.

 

Te puede interesar