Justo empate en el Arin

Cañuelas volvió a sumar luego de la derrota ante CADU

Futbol - Cañuelas FC Por: Palpitando 28 de junio de 2022
facu
Facundo Diaz celebra su gol

Cañuelas venia de una dura derrota ante el CADU y necesitaba volver a reencontrarse con la senda del futbol ante Talleres, rival siempre complicado de la categoría.

En esa primera mitad el “Tallarin” fue quien manejó la pelota. Aunque, poco a poco, Cañuelas fue emparejando las acciones. De hecho, la chance mas clara fue para el Tambero con un soberbio tiro libre de Lucas Chambi que se estrelló en el travesaño.

Pero Talleres también contó con una chance clara de gol. Luego de un córner, en la segunda jugada, metieron un centro por lo bajo y el “negro” Aguirre se anticipó justo cuando el delantero iba a quedar solo frente al arco.

Sobre los 45 minutos, Emanuel Trejo pierde la pelota en la mitad de cancha y desde casi 30 metros el “Kun” Farias pateo al arco al ver adelantado a Lingua Bender y convirtió un verdadero golazo para que Talleres se vaya al descanso con un triunfo.

Para la segunda mitad Cañuelas adelantó sus líneas y empezó a obligar a la visita a cerrarse mas atrás. Con un inspirado Lucas Chambi y el siempre desequilibrante Santiago Sosa, el Tambero buscaba encontrar los espacios.

A 15 minutos del final, una buena jugada del ingresado “Bebu” Morales dejó solo a Brian Guerrero que hizo lucir al “1” visitante que la mandó al córner. Y de esa pelota parada llegaría el empate. Por atrás de todos se elevó el debutante Facundo Diaz y con un cabezazo de pique al piso puso el 1 a 1.

A partir del gol se vio lo mejor de Cañuelas que con el empuje fue en busca del segundo y estuvo cerca de encontrarlo con un gran remate de afuera del área de Mendoza Quintana, otro de los debutantes, pero la pelota se fue apenas por arriba.

Justo empate en el Arin por lo hecho por ambos equipos. Cañuelas mejoró la imagen que había dejado ante CADU y valora el punto.

Por la próxima fecha visitará a Deportivo Merlo.

FORMACIONES

Cañuelas: Lingua Bender; Cano, Diaz, Aguirre, Graña, Suarez Costa; Chambi, Trejo, Acosta; Sosa y Kruger.

Ingresaron: Mendoza, Morales y Guerrero.

Talleres RE: Casoli; Montserrat, Godoy, Malvacio; Arcuri, Palmieri, Romero, Barreiro; Enrique, Farías y Aranda.

Goles: Farías (TAL) y Diaz (CFC)

Arbitro: Kevin Alegre.

Te puede interesar