Se durmió y pagó

Después de un gran primer tiempo, Cañuelas se durmió en el segundo

Futbol - Cañuelas FC Por: Palpitando 04 de julio de 2022
ccfc
Kruger, autor del gol, señala a Sosa por la asistencia

Cañuelas disputó una nueva fecha del tornero clausura de la Primera B Metropolitana. En este caso, el rival era el Deportivo Merlo, equipo que necesitaba sumar para engrosar los números y no pensar en el descenso.

La primera mitad para Cañuelas fue muy buena. Con el manejo siempre claro de Ojeda y los interminables desbordes de Santiago Sosa, el tambero se hacia dueño de la pelota.

Justamente en los primeros minutos, después de gambetear varias veces, Sosa se metió al área y fue derribado por el defensor provocando el penal. El goleador Facundo Kruger se hizo cargo del mismo pero el remate se fue afuera. Aunque el goleador tendría revancha.

Antes de la media hora de juego, el arbitro marca falta a favor de Cañuelas sobre mitad de cancha, Guerrero Ruiz la juega rápido y lo habilita a Sosa que nuevamente ganó en velocidad y metió el centro rasante para que Kruger la empujara frente al arco. Merecida ventaja para el Tambero.

Inmediatamente el “Rojo” estuvo cerca de convertir el segundo con un gran remate de afuera del área de Lucas Chambi que se fue apenas afuera.

así se fueron al descanso, con una superioridad total de Cañuelas.

Pero en el segundo tiempo todo cambio. El “Charro” adelantó sus líneas y Cañuelas le cedió la pelota y el local empezaba a llegar con peligro.

Pasado los 10 minutos de esa segunda mitad, el árbitro marcó penal para Merlo y Mauro Pajón lo cambio por gol. De ahí en más, sin mucho futbol, el control fue del local. Para colmo, Santiago Sosa salió con una molestia y Cañuelas perdió una pieza vital en ataque.

A nueve minutos del final, córner a favor de Cañuelas que despejó la defensa y salió de contra. Cañuelas quedó muy mal parado atrás y con dos toques Merlo puso el segundo a través de Gabriel Arce.

Dura derrota para Cañuelas que decayó su nivel en la segunda parte y pagó caro los errores. Por la próxima fecha, recibirá el sábado desde las 15:30hs a Colegiales en busca del primer triunfo en el clausura.

FORMACIONES

Dep. Merlo: Desima; Reynoso, De Luca, Zabala, Brizuela; Seltzer, Kubyszyn, Díaz Grassano, Pajón; Argüello y Diego Aguirre.

Cañuelas: Lingua Bender; Centurión, Diaz, Aguirre, Graña, Suarez Costa; Chambi, Ojeda, Guerrero Ruiz; Sosa y Kruger.

Ingresaron: Mendoza, Morales, Ferré, López y Acosta.

Goles: Kruger (CFC); Pajón y Arce (MER)

Arbitro: Felipe Viola

 

 

Te puede interesar