Camino equivocado

Cañuelas volvió a perder de local

Futbol - Cañuelas FC Por: Palpitando 11 de julio de 2022
cfc
PH: Prensa Colegiales

Complicado arranque para Cañuelas en el torneo clausura. Luego de un buen torneo apertura, donde había finalizado en la 5ta colocación con 25 puntos, el torneo clausura no arrancó de la mejor manera. Es que el equipo de Zermatten aún no ganó en las cinco fechas que se disputaron.

El rival de turno fue Colegiales, equipo que venia mejor y que siempre es un animador del torneo. Por el lado del tambero, sin Santiago Sosa, se apostó a un mediocampo mas nutrido y para llegar y buscar a Kruger, el goleador que fue la única referencia en ataque. 

Justamente a través del “9” Cañuelas contó con sus mejores chances. En esa primera mitad, un remate fuerte desde el borde del área y el arquero, de una manera poca ortodoxa, la sacó al córner.

Mas allá de esa situación, fue la visita la que contó con mas situaciones de gol aunque no estuvieron fino a la hora de definir.

Para la segunda mitad parecía que el partido se inclinaba a favor de Cañuelas. A los cinco minutos, el central Battipiedi la deja larga y termina metiendo un planchazo en su afán de recuperarla. El arbitro no dudo y expulsó al defensor.

A partir de ahí, el Tambero contó con varias chances de convertir, en su mayoría a través del juego aéreo, pero no pudo convertir. Por el contrario, la visita cedió la pelota pero poco a poco empezó a animarse y llegar otra vez al área defendida por Lingua Bender.

Hasta que, a 5 minutos del final, un pase filtrado dejó solo a Lezcano mano a mano con el arquero y con un toque sutil marcó el 1 a 0 final.

Dura derrota de Cañuelas, que no encuentra el rumbo y empieza a preocupar el funcionamiento. Por el momento, el tambero lleva 3 derrotas y 2 empates. La próxima fecha visitará a Acassuso el sábado desde las 15:30hs.

FORMACIONES

Cañuelas: Lingua Bender; Cano, Diaz, Aguirre, Lillo, Guerrero; López, Trejo, Ojeda, Chambi; Kruger.

Ingresaron: Ottaviani, Alegre, Acosta y Morales.

Colegiales: Báez; Machado, Battipiedi, Melillán, Rodríguez; Torres, Luna, Fernández, Falón; Martinuccio y Kestler.

Gol: Lezcano (COL)

Expulsado: Battipiedi (COL)

Arbitro: Juan Pablo Loustau

Te puede interesar