Benedetti y Cepeda campeones en Marcos Paz.

Los cañuelenses lograron el título en la Liga del Oeste.

Polideportivo - Handball Por: Palpitando 18 de julio de 2022
Franco
Benedetti primero a la izquierda y Cepeda ultimo a la derecha

El handball es sin dudas uno de los deportes que mas crecimiento tuvo en estos últimos años. Y en Cañuelas no fue la excepción. En este caso, dos cañuelenses fueron campeones del Torneo Apertura de la Liga del Oeste que se juega en Marcos Paz.

Franco Benedetti y Nataniel Cepeda fueron parte de “Bartsenal” equipo que curiosamente no era de ninguna localidad, sino que fue un combinado de jugadores de Cañuelas, Monte, Navarro y Virrey del Pino.

Nata

El equipo fue campeón ganando los seis partidos que disputaron del apertura, que se jugaba con la modalidad de ida y vuelta a Bestias, Adrineta y Deportivo Morón.

Además, Benedetti terminó segundo en la tabla de goleadores con 40 goles, solo por detrás de Matías Vera, compañero de equipo. Como para no ser menos, también se quedaron con la valla menos vencida del torneo.

Sumado a Benedetti y Cepeda, conformaron el equipo Matías Vera, Manuel Alonso, Iván Pavón y Enzo Lozada de Navarro, Mariano Risso, Enzo Maisner, Juan Córdoba y Alejo Nigro de Monte y Lucas Nemiña de Virrey del Pino.

Ahora, el equipo deberá definir si van en busca de revalidar el titulo en el torneo clausura o si buscaran nuevos rumbos.

Por su parte, Franco también esta compitiendo en Don Bosco Handball Uribelarrea en la liga As.Am.Bal, una de las ligas federadas del país. En este caso, el equipo se encuentra en la 5ta colocación y resta una fecha para finalizar el torneo apertura.

Te puede interesar

Jornada complicada

Los Cañuelenses no tuvieron su mejor fin de semana. Arena, binomio de Cuarenta, ganó todo.

cuarenta