Olfato de goleador

Cañuelas ganó por la mínima ante JJ Urquiza con gol de Kruger.

Futbol - Cañuelas FC Por: Palpitando 01 de agosto de 2022
kruger

Después de tantas pálidas, Cañuelas logró su segundo triunfo en el campeonato y de manera consecutiva. Facundo Kruger, con una avivada convirtió el único gol del encuentro.

El Tambero fue superior de entrada. Manteniendo el nivel de juego mostrado en el segundo tiempo de la fecha pasada en el triunfo como local, Cañuelas buscó dominar con la tenencia del balón en el mediocampo. Entre los mas destacas, el “pola” Guerrero, que fue complicado de marcar con sus movimientos en ofensiva y generó las mejores chances para el equipo de Zermatten. También para destacar las siempre productivas escaladas de Suarez Costa que complicó desde su lateral.

Por el lado del local, solo pudo buscar con pelotazos largos a Tabarez, el hábil delantero, pero no pudo ante la férrea defensa cañuelense.

A pesar de haber tenido el control absoluto de los primeros 45 minutos, el tambero no pudo convertir y se iba al descanso con un empate sin goles.

En la segunda mitad el tramite del juego fue similar. JJ Urquiza adelantó sus líneas, pero fue con mas ganas que futbol, y ante la falta de ideas, la pelota se perdía en el mediocampo. 

Cañuelas tampoco tuvo la claridad necesaria, pero siempre tiene sus armas veloces, Morales y Sosa. Cada subida de ambos era situación de peligro y buscaban a Facundo Kruger, quien había tenido un primer tiempo complicado, pero buscaba redimirse en el segundo.

Justamente sobre los 70 minutos, el “9” tuvo la primera, pero su remate cruzado se terminó yendo afuera. El arquero Noce se hizo cargo del saque de arco, buscó jugar corto con la defensa, pero ahí estaba Kruger. Con su olfato de goleador, se tiró al suelo para interceptar la pelota, quedar mano a mano con el arquero y definir ante la salida del mismo para marcar el primero. Así como los errores le costaron caro a Cañuelas en varias fechas, esta vez aprovechó el error del “1” local para ponerse en ventaja.

Los últimos 15 se grafican en la desesperación del local y la tranquilidad del visitante manejando la pelota y esperando que los minutos pasaran.

Gran triunfo de Cañuelas, que volvió a ser superior a su rival y suma puntos importantes para escalar en la tabla general. Esto le permite escaparse de la zona del descenso y ubicarse entre los equipos clasificados al reducido.

Por la próxima fecha Cañuelas quedará libre, por lo que volverá a jugar recién en 15 días cuando reciba a Comunicaciones. 

FORMACIONES:

JJ Urquiza: Noce; Montoya, Ferreyra, Silguero, García; Presedo, Vera, Bogado, Vedoya; Tabarez y Montero.

Cañuelas: Lingua Bender; Cano, Aguirre, Lillo, Suarez Costa; López, Ojeda, Guerrero; Morales, Kruger y Sosa.

Ingresaron: Alegre, Trejo, Chambi, Ferré y Diaz.

Gol: Facundo Kruger (CFC)

Arbitro: German Bermúdez. 

Te puede interesar