Empate positivo

Cañuelas igualó sin goles ante Talleres

Futbol - Femenino Por: Palpitando 08 de agosto de 2022
cfc
PH: Jonathan Argañaraz

Se disputó la 7ma fecha de la Zona Campeonato de la Primera C del futbol femenino. Cañuelas volvió a ser de local, en este caso ante Talleres de Remedios de Escalada, uno de los equipos protagonistas de este torneo.

El partido fue muy parejo. Talleres fue el que buscó de entrada hacerse dueño del partido pero en Cañuelas siempre se destaca la férrea defensa que hizo que no prosperaran los ataques de las “tallarinas”. 

Por el lado de las “rojas” buscaba con la siempre hábil Martina Iraola y con las recuperaciones de Isabella Blanco en la mitad de cancha. 

Lo que si escasearon en esa primera mitad fueron las situaciones de gol. De hecho, en esa primera mitad se puede contabilizar una para la visita, con un remate de media vuelta al borde del área pero con un manotazo abajo Manu Morri la termina mandando al córner. Por el lado de Cañuelas, una para Isabella Blanco que después de levantarla sobre la defensora, remato cruzado de afuera del área y la pelota se fue cerca del palo.

En el segundo tiempo el juego se volvió mas trabado y eso hizo que la claridad no abundara. Las visitantes buscaban a través de numero 10 tener la pelota y buscar a las delanteras, pero estas estaban bien marcadas por la dupla central local. Cañuelas por su lado intentaba salir por afuera con Jhojara Holze y buscar conectar con algún desborde.

Pero para llegar a la situación mas clara de gol, hay que ir prácticamente a los últimos minutos cuando una jugadora visitante calculó mal el pique de la pelota, e Iraola se fue mano a mano con la arquera pero el remate salió débil y no pudo vencer a la “1”.

Empate justo en la auxiliar del Arin. Punto positivo para Cañuelas porque enfrente había un rival de mayor jerarquía y porque se dejó una imagen mas positiva desde lo futbolístico.

En la próxima fecha, visitará a Berazategui.

FORMACION:

Cañuelas: Manuela Morri; Rocío Benítez, Aluminé Medina, Fiorella Patullo, Jennifer Gallego; Brisa Rodríguez, Isabella Blanco, Victoria Mazzieri, Jhojara Holze; Martina Iraola y Natali Bayo.

Ingresaron: Lara Cuarenta, Atuel Medina, Sofia Maderna y Milagros Lobruno. 

Te puede interesar

¡Que Victoria!

Con gol de Victoria Mazzieri, Cañuelas ganó en Mendoza a Deportivo Maipú

fc