Sevillano sigue en alza

A pesar de varios toques, logró terminar entre los de arriba.

Polideportivo - Automovilismo Por: Palpitando 10 de agosto de 2022
sevi
Sevillano liderando la fila

Dura competencia la que se vivió este fin de semana en La Plata en una nueva fecha para la categoría Fiat 600 Light con la presencia del cañuelense Ezequiel Sevillano.

En la prueba clasificatoria, el Fiat N°8 giró en un tiempo de 1:35:028, quedando en el octavo lugar a casi un segundo de Matías Calviño, el poleman de la fecha.

Para la primera final largó desde la 7ma colocación y estuvo siempre envuelto en un intenso pelotón que buscaba quedarse con el 6to lugar. Ya las ultimas vueltas fueron mas tranquilas porque el pelotón se desarmo y finalmente el cañuelense se quedó con la posición. 

Para la segunda final debía largar desde esa posición, lo que lo dejaba ubicado como para pelear los puestos de adelante. Al igual que en la primera final, tuvo una ardua tarea para mantenerse y buscar avanzar ya que fue todo muy parejo. Pero en este caso tuvo una gran remontada y pudo descontar una diferencia grande con los de arriba. Finalmente pasó la bandera a cuadros en el cuarto lugar, permitiéndole sumar varios puntos para el campeonato.

Te puede interesar