Cuarenta ganó y sueña con el Bicampeonato

Además, buena performance de Holek y Guas.

Polideportivo - Automovilismo Por: Palpitando 18 de agosto de 2022
cuarenta
Nicolas Cuarenta se prepara para pelear el bicampeonato

En Navarro se corrió la 7ma fecha de la categoría Karting del Salado. Como de costumbre, varios fueron los cañuelenses que se hicieron presente y con buenos resultados.

110cc Clase B

Javier Guas tuvo un buen desempeño. En la clasificación, con un tiempo de 55:856 finalizó en la cuarta colocación. En la serie no pudo redondear lo de la clasificación y llegó a la cuadriculada en la 7ma colocación. Pero si tuvo una final destacada donde ocupó el tercer lugar del podio, siendo uno de los mejores de Cañuelas.

150cc Clase 1

Daniel País fue uno de los que tuvo un finde complicado. En la clasificación terminó atrás, en el puesto 18. En la serie pudo mejorar y llegó en el 7mo lugar, mientras que en la final se mantuvo en el puesto 14.

150cc Master

Carlos Holek fue uno de los mas destacados del fin de semana. En la Clase Master, con un gran numero de competidores, pudo estar peleando siempre dentro de los diez primeros. En clasificación hizo un tiempo de 52:118 segundos y quedó en el puesto 9. Esto le permitió ser parte de la primera serie, donde también tuvo un buen desempeño y quedó en el cuarto lugar. Por ultimo en la final volvió a tener un buen ritmo y llegó a la bandera a cuadros en la sexta colocación. 

holek

110cc Menores

Valentina Fernandez, la joven representante de nuestra Ciudad, también tuvo un buen desempeño. A lo largo de todo el fin de semana tuvo un andar muy regular y prácticamente con idénticos resultados. Clasificó en la sexta colocación con un tiempo de 54:963 segundos y logró avanzar un poco mas en la final, terminando en el 4to lugar. Para finalizar, en la final llegó en un meritorio 6to puesto.

110cc Clase a

La categoría donde mas representación tiene la Ciudad. Y en este caso, el destacado del fin de semana. 

Nicolas Cuarenta volvió a la categoría luego de que la fecha pasada corriera su binomio, Gonzalo Arena, y lo de hizo de la mejor manera. En clasificación quedó en el segundo lugar y después no dejó dudas ni en la serie ni en la final. En ambas logró ganar y sumar importantes puntos para el campeonato, donde están en segundo lugar a 8 unidades del líder a falta de 3 fechas.

Lucas Barroso no tuvo su mejor fin de semana. Con un tiempo de 54:573 fue el 9no mejor tiempo, lo que es importante por estar dentro de los 10 mejores. En la serie también tuvo una buena actuación y llegó en el 6to puesto. Pero en la final se vio mas complicado y llegó en el puesto 15

Matías Britos hizo una carrera prácticamente calcada a la de Barroso. En clasificación fue un poco mas lento y quedó en el puesto 11. Para la primera serie, tuvo un interesante avance y quedó 5to, por delante de Barroso. Por último, en la final, tampoco pudo avanzar y terminó quedando por detrás de su coterráneo, llegando en el puesto 16.

 

Te puede interesar