Un toque lo dejó sin nada

Latapie debió abandonar tempranamente la carrera

Polideportivo - Automovilismo Por: Palpitando 31 de agosto de 2022
Latapie

Nahuel Latapie se hizo presente en la séptima fecha del Turismo Nacional Clase 1, en Termas de Rio Hondo. El piloto debió hacer un esfuerzo grande desde lo económico para poder estar y lamentablemente debió abandonar en la final.

Pero la jornada arrancaba de la mejor manera. En la clasificación realizó un tiempo de 2:12:174 y se quedó con un meritorio décimo puesto, quedando a casi un segundo y medio del líder que fue Santiago Leguizamón.

Con este resultado, fue parte de la primera serie, largando desde la cuarta colocación. La serie venia siendo muy buena, donde el cañuelense llegó a estar en el segundo lugar, pero un problema en una de las parrillas el auto empezó a perder rendimiento y llegó a la cuadriculada en la séptima colocación.

Para la final debió largar en el puesto 20 pero sabiendo que tenia auto para avanzar. Lamentablemente apenas largó, en la segunda curva, un toque con un rival hizo que saltara la tapa del distribuidor y debió abandonar la competencia.

Latapie venia creciendo fecha tras fecha, y en Termas parecía lograr un gran resultado, pero los fierros son así.

En el campeonato quedó en el puesto 25 con 26 unidades. La octava fecha de la Clase 1 del Turismo Pista será el próximo 18 de septiembre en el circuito número 9 del autódromo de Buenos Aires.

Te puede interesar