Sigue en la pelea

Cañuelas empató de visitante ante Fénix.

Futbol - Cañuelas FC Por: Palpitando 06 de septiembre de 2022
claudio
Acosta, el autor del gol. PH: Cañuelas FC

Fénix y Cañuelas repartieron puntos en la cancha del Deportivo Merlo. Ambos equipos buscaban el triunfo para asegurarse un lugar en el reducido, pero el empate no disgustó a ninguno de los dos.

La primera del partido fue en el arranque para Cañuelas. Luego de un córner, Kruger se anticipó a su marcador de cabeza, pero el arquero logró rechazarla. Pero rápidamente llegaría el primer golpe.

A los 2 minutos de comenzado, y en su primer ataque, Fénix convertiría. Un pelotazo largo lo sobró a Cano y Silva corrió solo frente al arco, sacó un remate defectuoso y Facundo Gómez lo corrigió metiendo el pie para poner el 1 a 0.

El gol no surgió efecto en Cañuelas que siguió atacando. Con un buen manejo en el mediocampo y con las subidas de Cano y Suarez Costa, el tambero quedaba con una superioridad a la hora de atacar.

A los 15 minutos llegaría el empate. Kruger la agarro en tres cuartos de cancha y le metió una notable asistencia a Claudio Acosta que con un remate seco al palo convirtió el empate. Se invirtieron los roles.

De ahí en mas la tenencia del balón fue compartida y el partido se volvió mucho más parejo.

En el segundo tiempo el tramite fue similar, aunque el equipo de Zermatten se lo vio mas metido en el juego y contó con las chances claras.

La primera llegó tras un centro de Cano que la defensa de Fénix dejó pasar sin percatar que por el segundo palo llegaba Brian Guerrero. El “pola” remató, Cao se lo atajo y en el rebote Cano no pudo darle con firmeza.

Sobre el final del partido, Cañuelas tendría otra chance clara. Se repitió la del primer tiempo, centro desde el córner izquierdo para que otra vez Kruger se anticipe con el cabezazo e hiciera lucir a Cao, que voló y la saco sobre la línea.

Finalmente fue empate, punto que sirve para Cañuelas que le sacó cinco de ventaja a Argentino de Quilmes, primer equipo esperando entrar al reducido. Por la próxima fecha Cañuelas recibirá a San Miguel el sábado desde las 15:30hs. El tambero buscará ganar para empezar a asegurar su lugar en el reducido mientras que San Miguel debe sumar para escaparle al descenso.

FORMACIONES

Fénix: Cao; Barros Schelotto, Pacheco, Gigli, Pérez; Ovejero, Velazco, Azcurra, Silva; Gómez y García.

Cañuelas: Nocetti; Cano, Diaz, Lillo, Suarez Costa; Ojeda, Acosta, Trejo, Diaz Pérez; Morales y Kruger.

Ingresaron: Alegre, Guerrero y Ottaviani.

Goles: López (FEN) y Acosta (CFC)

Arbitro: Sebastián Habib.

Te puede interesar