¡Que Victoria!

Con gol de Victoria Mazzieri, Cañuelas ganó en Mendoza a Deportivo Maipú

Futbol - Femenino Por: Palpitando 13 de septiembre de 2022
fc

Triunfo que se hizo desear. Cañuelas jugó un buen partido y se trajo los tres puntos de Mendoza con el gol de Victoria Mazzieri.

El partido, como muchos de la categoría, fue muy parejo. Cañuelas debió suplir algunas bajas y fue con un plantel corto, pero aun así estuvo a la altura de las circunstancias.

El equipo mendocino salió a buscar tener la pelota y buscar por los extremos llevar peligro, pero se encontró con un gran partido de las laterales, sobre todo, de Rocio Benitez que tuvo una tarde inspirada y cortó todo ataque que iba por su lado.

Las Rojas, por su parte, con Iraola mas atrasada en el campo que lo normal, se paraba para salir de contra buscando a las “9” Natali Bayo y Nahiara Furquin que se peleaban con las defensoras e hicieron un gran desgaste.

A pesar de esto, las situaciones de peligro fueron pocas.

En la segunda mitad llegaría la primera emoción. Tras varios corners, el ultimo con la arquera sacando del angulo un remate de Iraola, la pelota le queda a Victoria Mazzieri que se acomoda y ubica la pelota en el angulo izquierdo de la arquera. Golazo.

De ahí en mas, Maipú siguió con el control del balón pero sin inquietar a Manuela Morri que tuvo una tarde tranquila. Cañuelas siguió con su misma táctica de buscar con desbordes o pases largos a las delanteras.

En la ultima del partido, la arquera local fue a cabecear en el área rival aprovechando la pelota parada pero pasó el suspenso y la pelota se perdió afuera. 

Gran triunfo de Cañuelas, contra un rival difícil y ante varias complicaciones que se presentan en el día a día. Por la próxima fecha, la ultima de la primera ronda, recibirán a Argentino de Merlo.

FORMACION:

Manuela Morri; Rocio Benitez, Aluminé Medina, Fiorella Patullo, Lara Cuarenta; Brisa Rodriguez, Victoria Mazzieri, Jhojara Holze; Martina Iraola; Nahiara Furquin y Natali Bayo.

Ingresaron: Selene Silvero y Selena Llanos.

Gol: Victoria Mazzieri (CFC)

 

 

Te puede interesar