Buena presentación local

Poledo, Petrone y Felipe fueron de menor a mayor

Polideportivo - Automovilismo Por: Palpitando 14 de septiembre de 2022
PEtrone
El auto de Juan Martin Petrone

Se corrió una doble fecha de Areneros 1400 en la localidad de Brandsen con la presencia de los cañuelenses Juan Petrone, Cesar Poledo y Fabio Felipe. 

Cesar Poledo, animador del torneo, volvió a ser el mas destacado en cuanto a resultados. En la clasificación logró cerrar el top ten pero tendría una buena recuperación. En la primera final logró avanzar y llegó a la bandera a cuadros en la quinta posición. 

Para la segunda final volvió a mejorar y llegó en el cuarto lugar, lo que le da varios puntos en la lucha por el campeonato.

Juan Martin Petrone también tuvo un buen fin de semana. En clasificación fue el mejor de nuestra ciudad, quedando en el 6to puesto. En la primera final venia haciendo una gran carrera peleando por el tercer lugar, pero por un toque el auto perdió ritmo y llegó en el octavo puesto.

Al igual que Poledo, para la segunda final tuvo un buen avance. Largando desde la posición N°12, se retrasó, pero logro avanzar bastante y llegó en el puesto 7.

Por último, Fabio Felipe también tuvo una mejora en el fin de semana, aunque no estuvo en los puestos de arriba. En clasificación llegó en la colocación 19 pero en las finales logró terminar más adelante.

En la primera final, correspondiente a la fecha 8, llegó en la décimo cuarta posición mientras que en la segunda final lo hizo en la decimo tercera posición. 

fabio

En el campeonato, Poledo sigue entre los animadores. Con 304,5 pts se ubica en el tercer lugar, a 50,5 del líder que es Facundo Cortez. Petrone, con 166 puntos se ubica en el puesto 12 y en el puesto 15 Felipe con 119pts.

Te puede interesar

Jornada complicada

Los Cañuelenses no tuvieron su mejor fin de semana. Arena, binomio de Cuarenta, ganó todo.

cuarenta