Cañuelas cerró la primera ronda con un triunfo

Con gol de Victoria Mazzieri, Cañuelas venció a Argentino de Merlo

Futbol - Femenino Por: Palpitando 19 de septiembre de 2022
cfc 2
El final a puro festejo PH: Jonathan Argañaraz

El sábado en horas de la mañana se jugó la fecha 13 de la zona Campeonato de la Primera C, la última de la primera ronda, y Cañuelas venció a Argentino de Merlo por la mínima diferencia. 

El primer tiempo fue muy bueno para Cañuelas, quizás teniendo uno de los mejores pasajes de futbol en lo que va del campeonato. Las “Rojas” tuvieron el control de la pelota y logró superar a su rival en todo sentido.

Sin Iraola, que por una dolencia quedó afuera, el equipo supo resolverlo de la mejor manera. Con un buen manejo en el medio y un gran partido de Jhojara Holze tirándose a la derecha, Cañuelas lograba jugar siempre en ataque. Un remate de Sofia Maderna fue la primera chance que despertó los aplausos en el público local.

Pasada la media hora de juego, Victoria Mazzieri ejecutó un córner, la pelota volvió a su puesto y con un centro/arco la pelota se termina metiendo contra el segundo palo. Lindo gol para Mazzieri que venia de convertir en el triunfo ante el Deportivo Maipú en Mendoza.

Así se fueron al descanso, con un meritorio triunfo.

En el segundo tiempo, el tramite del partido cambio. Cañuelas salió decidido a ampliar la ventaja en los primeros diez minutos y estuvo cerca de hacerlo, pero con el correr de los minutos fue perdiendo ritmo y cediendo terreno.

En la visita, con el ingreso de Rocio Oliva (que debió ser expulsada y el arbitro lo ignoró) pudieron volver a tener la pelota. Primero con un remate desde afuera del área que paralizó los corazones presentes cuando Manu Morri la pudo detener sobre la línea. Luego un córner de Oliva se desvió en Maderna y la pelota se estrelló en el travesaño.

Argentino fue con mas ganas que fútbol pero Cañuelas, más allá de no tener la intensidad del primer tiempo, se mostró muy firme en todas sus líneas con un gran sacrificio.

El árbitro, de flojo partido, marcó el final del encuentro y decretó un nuevo triunfo de Cañuelas, el segundo de forma consecutiva y nuevamente con el arco en cero. 

Las Rojas cierran la primera ronda en el puesto 10 con 12pts. Los partidos de vuelta ya comenzarán este próximo fin de semana y Cañuelas volverá a hacer de local, en este caso, recibiendo a Newells

FORMACIONES:

Cañuelas: Manuela Morri; Rocío Benítez, Aluminé Medina, Fiorella Patullo, Lara Cuarenta; Jhojara Holze, Sofia Maderna, Victoria Mazzieri, Brisa Rodríguez; Atuel Medina y Nahiara Furquin.

Ingresaron: Selene Silvero y Selena Llanos. 

Argentino: Magali Britez; Merlina Soria, Aldana Vargas, Tatiana Corso, Chiara Gonzalez; Jennifer Reyes, Celeste Ríos, Lujan Benítez, Monica Ortigoza; Cecilia Terruzzi y Natalia Martínez.

Gol: Victoria Mazzieri (CFC)

 

Te puede interesar

¡Que Victoria!

Con gol de Victoria Mazzieri, Cañuelas ganó en Mendoza a Deportivo Maipú

fc