Cuarenta debutó en la Copa de Oro

Se corrió en Bs As la primera fecha de las cuatro.

Polideportivo - Automovilismo Por: Palpitando 23 de septiembre de 2022
nico

Nicolas Cuarenta fue parte de la primera fecha de la Copa de Oro de la categoría Zn Pro, es decir, los mejores clasificados de la etapa regular que van en busca del título. 

En este caso no se le dio el triunfo y finalizó en el cuarto puesto. El claro ganador fue Lisandro Ricciardelli sacándole una buena ventaja a Sebastián Ganechini. En el transcurso de las 27 vueltas, el cañuelense se mantuvo peleando en el lote de arriba pero no pudo seguir el ritmo de los lideres.

Con este resultado, y a falta de tres fechas para la coronación, el “Rayo” se ubica a 20 puntos del líder. El ganador del titulo obtendrá un chasis 0km.

cuarenta

Cuarenta volverá a tener participación oficial el próximo 2 de octubre cuando se corra una nueva fecha de la categoría Karting del Salado en Navarro. En este caso, Cuarenta y su binomio se ubican como lideres del campeonato. Por el lado del cañuelense, de las cuatro carreras que compitió ganó tres y fue segundo en la restante.

Además, en el mes de octubre estará probando un auto de Formula 5 en La Plata, en vistas de poder competir oficialmente en la categoría. 

Te puede interesar

Jornada complicada

Los Cañuelenses no tuvieron su mejor fin de semana. Arena, binomio de Cuarenta, ganó todo.

cuarenta