Garavaglia citado para eventos Internacionales.

El cañuelense representará al País en Paraguay y Brasil

Polideportivo - Kick Boxing Por: Palpitando 23 de septiembre de 2022
walter

El árbitro internacional de deportes de contactos, Walter Garavaglia, fue convocado nuevamente para representar al País y a la Ciudad de Cañuelas en el exterior. 

El director de la Escuela Municipal de Kickboxing Cañuelas tiene el compromiso de estar junto a la Selección de la Federación Argentina de Kickboxing y WAKO Argentina en los Juegos Olimpicos ODESUR 2022 de Asunción, Paraguay a disputarse el 11, 12 y 13 de octubre. Por primera vez este deporte es incluido en la grilla de deportes donde el cañuelense actuará en conjunto con la delegación en la modalidad “K1 Style”, una de las siete modalidades de la organización mundial.

Sumado a esto, también se concretó su convocatoria para el Panamericano de Kickboxing en el municipio de Cascavel, en Brasil que se realizará del 16 al 20 de noviembre. En este caso Garavaglia oficiara bajo el rol de arbitro junto al Seleccionado Argentino bajo las siete modalidades de wako. El Panamericano servirá para conformar el selectivo oficial para el World Combate Games que se realizará en Riyadh, la capital de Arabia Saudita.

Sin dudas a Walter Garavaglia lo avala una gran trayectoria y es considerado en la actualidad uno de los tres mejores árbitros de Sudamérica.

 “Tengo el honor de haber sido seleccionado nuevamente, a lo largo de tantos años, y pudiendo volver a representar a mi País junto al Seleccionado Argentino de la federación Argentina de Kick Boxing y W.A.K.O Arg. Gracias por la confianza en mi trabajo en todos estos años. Daré de mi como siempre mi aporte y humilde grano de arena para dejar bien en alto la bandera de mi País y la Ciudad que me vio nacer” expresó Garavaglia en sus redes sociales tras conocer las convocatorias.

Por último, le comentó a PALPITANDO DEPORTES que tanto el como los atletas necesitan la ayuda de todos para costear los gastos (pasaje, estadía, etc). Para eso busca Sponsor para que puedan sumar. La idea es realizar rifas. 

Para contactarse con el lo pueden hacer a sus redes personales (Walter Garavaglia), a su celular (2226-531447) o acercándose a la sede del multiespacio deportivo Cañuelas  en Basavilbaso 942.

Te puede interesar

¡Que Victoria!

Con gol de Victoria Mazzieri, Cañuelas ganó en Mendoza a Deportivo Maipú

fc