Con el pie izquierdo

Cañuelas arrancó la segunda ronda con una derrota

Futbol - Femenino Por: Palpitando 27 de septiembre de 2022
cfc
Las capitanas PH: Prensa Newells

En el sintético del Jorge Arin se jugó la fecha 14 de la Zona Campeonato de la Primera C, y la primera de la segunda ronda. Los equipos se vuelven a ver las caras invirtiendo la localia. En este caso, Cañuelas recibió a Newells pero la historia no fue muy distinta a la de la primera ronda.

El partido en general no fue muy vistoso. Cañuelas se tenia que reponer nuevamente de algunas bajas y Newells que no brilló, pero fue sumamente efectivo.

A los 11 minutos, prácticamente en su primera llegada, las leprosas convertirían el primero. Un mal despeje en el fondo de las rojas hizo que la pelota le cayera a Josefina Luppi que de cabeza marcaria el 1 a 0.

Cañuelas buscó la manera de encontrar los caminos para llegar al empate pero le costó generar juego asociado. Mas allá de alguna jugada aislada, estuvo lejos del peligro.

Para colmo, sobre los 24, las rosarinas convertirían el segundo por intermedio de María Eugenia Ramírez con un remate cruzado.

Para el segundo tiempo, la visita corría con una ventaja que Cañuelas no tenía: Las variantes. Las Rojas, por distintos motivos, tenían para realizar solo un cambio por lo que era importante saber cuando hacerlo, mientras que Newells pudo realizar los cambios correspondientes y darle otro aire al equipo.

En una ráfaga de 10 minutos, Newells convirtió dos goles a través de Ramírez nuevamente (parecía en clara posición adelantada) y de Pilar Cepeda para cerrar el partido.

Una dura derrota para Cañuelas, que cayó las tres veces que enfrentó al equipo rosarino. En el campeonato se ubican en el puesto 11 con 12 unidades, por encima de Berazategui y Nueva Chicago. Por la próxima fecha visitaran a Midland, uno de los animadores del torneo.

FORMACIONES:

Cañuelas: Manuela Morri; Rocío Benítez, Fiorella Patullo, Alumine Medina, Lara Cuarenta; Sofia Maderna, Selene Silvero, Brisa Rodríguez; Jhojara Holze, Atuel Medina y Nahiara Furquin.

Ingreso: Selena Llanos.

Newells: Arévalo; Vives, Gioda, Manzanelli y Legunda; Raffaelli, Chindamo, Cepeda; Luppi, Ramírez y Delgado

Goles: Ramírez x2, Luppi y Cepeda.

 

Te puede interesar