Sevillano fue quinto en La Plata

El cañuelense sigue sumando importantes puntos

Polideportivo - Automovilismo Por: Palpitando 11 de octubre de 2022
sevillano
El auto de Sevillano en los boxes de La Plata PH: Cristian Elbao

Ezequiel Sevillano fue parte de la 8va fecha de los Fiat 600 light. En la Ciudad de La Plata, el cañuelense tuvo un buen desempeño y logró meterse entre los cinco mejores.

En clasificación ya demostró que tenia auto para estar adelante. Con un tiempo de 1.26.196, quedó en el séptimo lugar a poco mas de un segundo del más rápido que fue Emiliano González.

La primera final, que se largó a las 9:30 de la mañana, el cañuelense no pudo avanzar mucho. La pista no estaba en sus mejores condiciones y sumado a un problema en el chasis, mantuvo prácticamente la posición de largada peleando el tercer pelotón. Finalmente llegó a la bandera a cuadros en el octavo lugar.

Para la segunda final, pudieron trabajar en el auto y el rendimiento mejoró considerablemente. Con un buen andar, Sevillano estuvo peleando puestos de podio, donde llegó a estar en el tercer lugar y finalmente llegó en la quinta colocación, redondeando así un muy buen fin de semana.

A la competencia le quedan dos fechas más. La primera en Dolores el 12 y 13 de noviembre y cerrarán nuevamente el campeonato en La Plata en el mes de diciembre. 

Te puede interesar