Luca Muller, una de las jóvenes promesas del Tenis de Mesa

El joven cañuelense logró varios títulos en lo que va del año.

Polideportivo - Tenis Por: Palpitando 24 de octubre de 2022
muller

Luca Muller, un joven de tan solo 9 años, es una de las jóvenes promesas del deporte local. Hermano de Bautista, tenista con gran presente, Luca juega al Tenis de Mesa y está obteniendo grandes resultados.

Desde los 5 años entrena junto al profesor Facundo Silva en la Sociedad de Fomento Primero de Mayo y va en constante crecimiento.

Actualmente esta disputando el circuito Interescuelas Fetemba (Federación de tenis de mesa de Buenos Aires y el Conurbano) y Luca lleva disputadas 7 fechas de 8 que tiene el torneo. En su categoría, sub 10, viene primero en el ranking con 177pts sacando una amplia ventaja al segundo que lleva 101 unidades.

No conforme con eso, también compite en la categoría Sub 12, con rivales tres años mayores que él. Sin embargo, también tiene un gran presente y está tercero en el ranking con 115 puntos.

luca

Gracias a estos resultados, pudo ser becado para competir a nivel federado en la temporada 22/23, que es clasificatoria para el Campeonato Argentino del próximo año en Zarate.

Actualmente está también entrenando en el Centro de Desarrollo Oeste FATM en Hurlingham y fue seleccionado por el programa de Futuros Talentos de la FATM (Federación Argentina de Tenis de mesa).

En lo que va del año, en su categoría fue campeón en cuatro oportunidades, mientras que en la sub 12, al ser chicos mas grandes, logro llegar hasta semifinales.

Cañuelas es cuna de grandes deportistas, y habrá que seguir de cerca el nombre de Luca Muller. 

Te puede interesar