Empate clave para recuperar confianza

Después de la dura derrota, Cañuelas se recuperó y empató ante Rafaela.

Futbol - Femenino Por: Palpitando 31 de octubre de 2022
cfc
Jhojara Holze pelenado la pelota ante Aldana Cordoba PH: Jonathan Argañaraz

El sábado, pasado el mediodía se jugó la fecha 19 de la zona campeonato de la Primera C. Cañuelas, que venia de la dura derrota ante San Luis necesitaba volver a retomar la confianza y enfrente estaba el siempre difícil Atlético Rafaela. “La Crema” venia de ganarle a Midland, uno de los animadores del torneo y se metía entre los cinco mejores.

Y el panorama no era el mas alentador. La N°10 de la visita, Eliana López, a la media hora de juego convertía para ir arriba en el marcador. Pero como si fuera poco, tan solo tres minutos después, la “10” ejecutó un córner a la perfección y la pelota ingresa directo al arco defendido por Morri. Un golazo de López para el 2 a 0.

Cuando se moría el primer tiempo, y el partido se hacía cuesta arriba, Cañuelas tomó aire. Isabella Blanco convirtió para irse al descanso abajo con la mínima diferencia. 

Y claramente el gol, generó un impacto positivo, porque a los 5 minutos del segundo tiempo otra vez Isabella Blanco convertiría para poner el empate. Cuarto gol para la oriunda de Máximo Paz que se le esta haciendo costumbre convertir de local.

isa

Pasaron los minutos y parecía que Cañuelas otra vez tenia que remarla de atrás. El arbitro Rodrigo Villalba marcó una falta dentro del área para Rafaela. La encarga de patearlo fue la delantera Fiorella Vera pero la pelota se fue desviada.

Buen empate rescató Cañuelas, considerando que venia de un duro golpe ante San Luis y una desventaja de dos goles en el partido. Con el punto obtenido, “Las Rojas” avanzan a la 9na posición con 16 unidades. Por la próxima fecha, visitaran a Talleres de Remedios de Escalada.

FORMACIONES

Cañuelas: Manuela Morri; Rocío Benítez, Aluminé Medina, Fiorella Patullo, Lara Cuarenta; Atuel Medina, Sofia Maderna, Isabella Blanco, Victoria Mazzieri; Jhojara Holze y Natali Bayo.

Ingresó: Selene Silvero.

Atlético Rafaela: Cintia Heit; Kiara Villarruel, Alana Villarruel, Natali Pérez, Aldana Córdoba; Claribel Medina, Sabrina Jalil, Eliana López, Marianela Gauna; Rocío Albornoz y Fiorella Vera.

Goles: Eliana López x2 (ATL) y Isabella Blanco x2 (CFC)

Arbitro: Rodrigo Villalva.

Te puede interesar