¡Cuarenta es Bicampeon!

Gonzalo Arena ganó la última del año y así el binomio volvió a gritar campeón.

Polideportivo - Automovilismo Por: Palpitando 02 de noviembre de 2022
nico
Cuarenta y Arena en el podio

Otro gran año para “El Rayo” Nicolas Cuarenta. En este caso, logró el bicampeonato en la categoría Karting del Salado, competencia que se disputa siempre en Navarro.

El campeonato, que constó de 10 carreras, el cañuelense compitió en 5 mientras que las restantes 5 las corrió el piloto de Gral Alvear, Gonzalo Arena.

Justamente, la ultima fecha fue para su binomio. Arena clasificó en el 5to lugar, a poco mas de medio segundo de Máximo Isassa, el más rápido de la tanda. En su serie, avanzó poco y paso la bandera a cuadros en el cuarto lugar. Por su parte, en la otra serie corría Lautaro Banega, escolta en el torneo que lograba descontar algunos puntos siendo segundo en su serie.

Pero en la final, no dejaron dudas. Arena demostró porque venían luchando por el bicampeonato. Tuvo una gran remontada y ganó la final por mas de dos segundos a su escolta, justamente Banega, quien fue subcampeón de la categoría.

cuarenta}

Cuarenta, de las cinco carreras que corrió, ganó en cuatro de ellas mientras que en la restante termino segundo luego de largar en el puesto 24. En el caso de Arena, ganó 3, una fue segundo y la restante abandonó por rotura en el karting. Una alta efectividad de triunfos para el binomio.

Pero Cuarenta puede cerrar el año con mas títulos. El 9 corre en Bs As por la categoría PKS, donde viene tercero en el campeonato y restan dos fechas con puntaje doble. Luego el 20, será parte de la ZN Pro, donde también viene peleando el campeonato a falta de dos fechas para el final, teniendo la última con puntaje doble.

En 5 años de competencia, post al accidente que había sufrido, ya lleva 6 títulos.

“El rayo” le agradece al "equipo Conejo Competición, a Andrade Kart, a Solid, a Humberto Arena y a todos los sponsors, familiares y amigos". 

Karting

 

 

 

 

Te puede interesar