Se escapó en el final.

Cañuelas ganaba pero lo perdió en la ultima jugada.

Futbol - Femenino Por: Palpitando 08 de noviembre de 2022
cfc

El domingo en horas de la mañana se disputó una nueva fecha de la Primera C donde Cañuelas visitó a su par de Talleres de Remedios de Escalada. 

Desde el comienzo parecía que iba a ser una gran mañana para Cañuelas.  Es que las “Rojas” golpearon de entrada a los siete minutos. Tras un centro desde el lateral, Isabella Blanco conectó de cabeza para convertir el primero. Uno mas para la oriunda de Máximo Paz que sigue de racha.

El equipo de nuestra ciudad mostraba una mejoría con respecto a partidos anteriores y parecía que se podía traer un buen resultado de Escalada. Pero en la ultima jugada del primer tiempo, las “tallarinas” empataban el partido.

Para el segundo tiempo el tramite del partido fue muy similar al del primer tiempo. Cañuelas tuvo un buen despliegue en el terreno de juego y estuvo cerca de convertir el segundo.

Cabe destacar también que la actuación del arbitro del encuentro no fue la mejor. Por un lado, no vio un claro penal sobre Nahiara Furquin y luego dejó seguir tras una mano de la arquera local fuera del área, pero, llamativamente no volvió atrás.

Pero, al igual que en el primer tiempo, la última emoción llegaría sobre el final. En tiempo cumplido Florencia Ramos convirtió para darle el triunfo a las locales.

Injusta derrota para Cañuelas que mostró una mejor cara. Ahora, por la próxima fecha, recibirá a Berazategui.

FORMACION:

Manuela Morri; Rocío Benítez, Aluminé Medina, Fiorella Patullo, Lara Cuarenta; Sofia Maderna, Isabella Blanco, Victoria Mazzieri, Jhojara Holze; Atuel Medina y Natali Bayo.

Ingresaron: Selene Silvero, Brisa Rodríguez y Nahiara Furquin. 

Te puede interesar