Se afianza en casa

Cañuelas ganó y lleva tres sin perder como local

Futbol - Femenino Por: Palpitando 16 de noviembre de 2022
cfc

El domingo en horas de la tarde, Cañuelas recibió a Berazategui. Después de casi 20 fechas, las Rojas lo volvieron a hacer en la cancha principal (ultima vez la 2da fecha ante Midland) y nuevamente sacaron un resultado positivo.

A Cañuelas le alcanzó un tiempo para superar a las “Naranjas”. Desde el comienzo se vio al equipo local mejor parado en la cancha. Partiendo de la seguridad de Morri en el arco y de un gran partido de la defensa, Cañuelas empezaba a ganar metros en el terreno de juego y aproximarse al arco visitante.

La pelota parada nunca fue un fuerte para Cañuelas, sino todo lo contrario. Pero a través de un córner llegó el primero. Un gran centro de Victoria Mazzieri cayó a la altura del punto penal y apareció sola Isabella Blanco para convertir el primero. Blanco ya es una de las goleadoras del equipo en la temporada.

Pero el avance no terminaría ahí. Cuando finalizaba el primer tiempo, otra vez Mazzieri pone una gran pelota al área donde Nahiara Furquin controló de gran manera y definió al palo de la arquera para poner el 2 a 0. Primer gol para la “9” en Cañuelas.

Para el segundo tiempo, “Las Rojas” hicieron un partido mas inteligente y supieron jugar con la ventaja obtenida y con la desesperación del rival.

Berazategui tuvo alguna que otra chance. La mas clara fue un mano a mano en el que Morri achicó bien y la pelota se terminó yendo afuera. El resto fueron mas aproximaciones que no llevaron demasiado peligro.

La parte negativa de la jornada fue la expulsión de Isabella Blanco por doble amarilla, por lo que se perderá el próximo partido.

Gran triunfo de Cañuelas, que demostró una mejoría en el nivel de juego y se empieza a afianzar de local. 

Por la próxima fecha, visitara a Nueva Chicago.

FORMACION:

Manuela Morri; Rocío Benítez, Aluminé Medina, Fiorella Patullo, Lara Cuarenta; Victoria Mazzieri, Isabella Blanco, Sofia Maderna, Atuel Medina; Brisa Rodríguez y Nahiara Furquin.

Ingresaron: Martina Iraola, Jhojara Holze, Natali Bayo y Selena Silvero

Te puede interesar