Un toque la complicó

María Jesús Salvatierra estuvo presente en La Plata.

Polideportivo - Automovilismo Por: Palpitando 16 de noviembre de 2022
jechu
Salvatierra en accion PH: Damian Barischpolsky

“jechu” Salvatierra fue de la partida en la 9na fecha de la Copa Bora en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Si bien las expectativas eran altas, un toque en la final la complicó demasiado.

En clasificación, se metió entre los 15 mejores con un tiempo de 1,51.471, quedando a poco mas de cinco segundos del líder que fue Isidro Puchik.

Para la final las expectativas eran buenas de poder mejorar el rendimiento y ganar un par de lugares. Pero en la vuelta 2 recibió un toque de atrás que le provocó entrar en trompo y tener que volver al fondo de la grilla.

toque

Para colmo, el toque fue en la rueda lo que hizo que por momentos el auto se volviera difícil de controlar. Sumado a esto, una falla en los frenos produjo que siguiera de largo en una curva y luego generar otro trompo.

Finalmente llegó a la bandera a cuadros en el puesto 16 con el total de las vueltas realizadas a pesar de las complicaciones con el auto.

Para destacar, al igual que fechas anteriores, volvió a ser la única mujer presente en la categoría.

Ahora queda por disputar la última fecha que será en el autódromo de San Nicolas y buscará cerrar su primer año en la categoría de la mejor manera. 

Te puede interesar