De visitante cuesta el doble.

Cañuelas perdió ante chicago y lleva cuatro derrotas al hilo fuera de casa

Futbol - Femenino Por: Palpitando 21 de noviembre de 2022
cfc

Por la fecha 22 de la zona Campeonato de la Primera C, Cañuelas visitó a Nueva Chicago en el Polideportivo que tiene el equipo de Mataderos.

En un partido muy trabado y con pocas situaciones de gol, fue Chicago que aprovechó una pelota parada para quedarse con los tres puntos.

Por el lado de Cañuelas nuevamente sufrió el tener un equipo corto. Para este partido, Federico Vallejos solo tuvo 11 jugadoras disponible para disputar los 90 minutos. 

El primer tiempo fue bastante parejo en general. Ni Chicago ni Cañuelas pudieron encontrar la vuelta al partido y generar situaciones de goles. Lo cierto es que también, ninguno de los dos equipos había mostrado un nivel vistoso de juego a lo largo del campeonato.

En la segunda mitad llegaría la única emoción del partido. Con un tiro libre cercano al área, Angela Acuña metió un zurdazo bárbaro que se clavó en el ángulo. Nada para hacer para Morri, que voló sobre su palo, pero el remate fue inalcanzable.

De ahí en más Cañuelas salió mas obligado a buscar el empate y las “toritas” a enfriar el partido. Pero en las “rojas” se empezó a sentir el cansancio y le costó mucho llegar al arco. Las locales, aprovechando los cinco cambios, ingresaron jugadoras con otro ritmo y supo manejar las acciones del partido.

Finalmente fue derrota para Cañuelas que venia de un gran triunfo ante Berazategui. Por la próxima fecha, recibirán al escolta del campeonato, Talleres de Córdoba. 

TABLA DE POSICIONES

1-San Luis 47pts

2-Talleres Cba 46pts

3-Newells 40pts

4-Midland 33pts

5-Talleres RE 29pts

6-Arsenal 27pts

7-Atl. Rafaela 23pts

8-Laferrere 21pts

9-Berazategui 19pts

10-Cañuelas 19pts

11-Dep. Maipú 18pts

12-Chicago 17pts

13-Arg. De Merlo 14pts (se retiró del torneo)

FORMACIONES

Chicago: Ailin Duarte; Lorena Herrera, Angela Estigarribia, Angela Acuña, Magali Giménez; Brenda Gómez, Micaela Marmorato, Johanna Toloza, Priscila Garcete; Layla Lobo Barraza y Natalia Rolón.

Cañuelas: Manuela Morri; Rocío Benítez, Alumine Medina, Fiorella Patullo, Lara Cuarenta; Brisa Rodríguez, Sofia Maderna, Jhojara Holze; Atuel Medina, Milena Franco y Nahiara Furquin.

Te puede interesar