La escuela de Tenis de Mesa tuvo una gran actuación en San Justo.

Una nutrida delegación cañuelense se hizo presente en el torneo.

Polideportivo - Tenis Por: Palpitando 22 de noviembre de 2022
tcm

La escuela de Tenis de Mesa de Cañuelas, comandada por Facundo Silva, se presentó en San Justo, mas precisamente en Tenis de Mesa Cedima. 8 fueron los competidores y 4 las medallas que volvieron para la Ciudad.

En 7ma división compitieron Nicolas Huela, obteniendo la medalla del segundo lugar y Tomas Castellani que logró la medalla también quedando en el tercer puesto. Sin haber obtenido medallas, pero si ganando experiencia y haciendo buenos partidos estuvieron Francisco Ruizpla, Franco Behrens, Emiliano Huela y Jeikar. La mayoría de ellos llegaron a la merecida instancia de cuartos de final.

En 6ta división volvieron a competir los antes mencionados y a ellos se les sumó Leandro Rico que logró otro tercer puesto para la escuela local. 

Por último, en 5ta división compitió Facundo Silva logrando también un tercer lugar.

La Escuela de Tenis de Mesa de Cañuelas sigue con sus entrenamientos tres veces por semana en la Sociedad de Fomento del barrio Primero de Mayo, y aunque cada vez se suman mas a practicar el deporte, por una cuestión de capacidad y elementos para trabajar, en algunos lamentablemente no pueden sumar más gente.

Te puede interesar