Buena actuación frente a Talleres

Cañuelas cayó por 2 a 0 ante las escoltas

Futbol - Femenino Por: Palpitando 29 de noviembre de 2022
cfc

Duro partido era el que tenia Cañuelas este domingo en horas de la mañana ante Talleres de Córdoba. Las cordobesas habían ganado 6 a 1 cuando se jugó en Córdoba y para dimensionar la realidad de ambos equipos, está la tabla de posiciones: Talleres tiene 30 puntos mas que Cañuelas, 44 goles mas y 39 goles menos recibidos. Sumado a eso, están a nada de lograr el ascenso.

Pero el partido en general no mostró esa abultada diferencia. Si bien Talleres tuvo un mejor control del juego, no fue muy superior a Cañuelas. 

La primera media hora de juego fue pareja, sin demasiadas llegadas a los arcos y un buen partido de ambas defensas. Talleres, de mayor jerarquía, buscaba con jugadas elaboradas mientras que Cañuelas proponía un juego mas directo con gran esfuerzo

Pero llegó la ráfaga de las visitantes. A los 38 de la primera mitad llegó el primero. Un centro desde la derecha que no pudo sacar Morri y Daniela Servetti convirtió de cabeza. El panorama se complicaba cuando solo 4 minutos después, la propia Servetti la encuentra picando cerca del área chica y con suspenso ingresó la pelota para el 2 a 0.

Para el segundo tiempo no cambiaria mucho el juego. Las visitantes tenían la pelota y las locales buscaban salir de contra. Manuela Morri, en este caso, si se tuvo que lucir sacando algunas pelotas complicadas.

El calor también jugó su papel. El árbitro del encuentro decidió parar dos veces el partido para que las jugadoras se hidraten. Sumado a eso, Cañuelas solo tenia para realizar dos variantes por lo que a medida que el tiempo pasaba, el juego disminuía.

A pesar de la derrota, buen partido de Cañuelas que le jugó por momentos de igual a igual a uno de los mejores equipos de la categoría.

Por la próxima fecha Cañuelas visitará al Deportivo Laferrere y en 15 días recibirá al Deportivo Maipú de Mendoza cerrando así su participación en el torneo ya que la ultima fecha era ante Argentino de Merlo que se retiró del torneo.

FORMACIONES

Cañuelas: Manuela Morri; Selene Silvero, Aluminé Medina, Fiorella Patullo, Lara Cuarenta; Brisa Rodríguez, Isabella Blanco, Sofia Maderna, Victoria Mazzieri; Martina Iraola y Milena Franco.

Ingresaron: Atuel Medina y Jhojara Holze.

Talleres: Eliana Cerda; Daiana Mori, Celeste Racca, Priscila Bustos, Milagros Mina; Carolina López, Agustina Fragapane, Brisa Jara, Lia Escobar; Martina Camolotto y Daniela Servetti.

Goles: Servetti x2

 

Te puede interesar