La Escuela Sabom logró varias medallas en el Torneo Nacional
En total, fueron 6 los representantes cañuelenses

El domingo se realizó en el Centro Deportivo Don Bosco, en la localidad de Aldo Bonzi, el torneo Nacional de Taekwondo ITF de Argentina y Cañuelas tuvo una gran representación.
El torneo, el más importante a nivel Nacional del que participan todos aquellos que clasificaron de las distintas regiones del país, tuvo 6 representantes de la Escuela Sabom Cañuelas: Nicolas Zitola, Agustín Murar, Máximo Quiroga, Melina Da Fonseca, Andrés Vaamonde y Sabrina Pérez. Todos ellos lo hicieron tanto de forma individual como por equipos.
Mas allá de la gran experiencia vivida, se trajeron varias medallas demostrando el gran nivel frente a otros campeones del país.
-Nicolas Zitola obtuvo el 2do puesto en formas individual y 2do puesto en formas y combate junto al equipo juvenil masculino.
-Melina Da Fonseca se quedó con el 3er puesto en formas y 2do puesto en combate junto al equipo femenino adulto.
-Agustín Murar fue 3ro en lucha individual y 2do en formas y combate junto al equipo juvenil masculino.
-Sabrina Pérez obtuvo el 3er puesto en formas y el 2do lugar en combate junto al equipo femenino adulto.
-Andrés Vaamonde se quedó con el 3er puesto en combate junto al equipo adulto masculino
-Máximo Quiroga fue 2do en forma y combate individual.
Todos los alumnos fueron acompañados por el Máster Gabriel Floriani, director de la Escuela Sabom.
Sabrina Pérez, que obtuvo dos medallas, nos comentó que “Fue un torneo de mucho nivel, pero nos preparamos mucho, dedicamos horas de entrenamiento y viajamos todo el finde semana largo a capital para entrenar junto a los equipos. Pero sin dudas que los resultados se dieron y estamos muy contentos por lo logrado”
Para la Escuela Sabom quedará un torneo más. Se trata de “Taekwondo Champion Dream", donde los campeones del año pasado tienen que defender su título. Representando a Cañuelas estarán Andrés Vaamonde, Agustín Murar y Alejandro Murar.