Un neumático lo dejó sin nada en la última del año
A pesar del abandono, Sevillano cerró un gran año.

Ezequiel Sevillano estuvo presente en la última fecha de la categoría Fiat 600 Light en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El piloto de nuestra Ciudad llegaba de gran manera peleando por el 5to puesto de la categoría.
En clasificación volvió a demostrar que tenia un auto muy competitivo y quedó en el 6to puesto, a poco menos de un segundo del líder, Matías Patiño, otro de los animadores del campeonato.
Ya el domingo, pasado el mediodía, se largó la primera final de la categoría. Sevillano largó desde la sexta colocación y rápidamente llegó al cuarto puesto, manteniéndose siempre en el pelotón de arriba.
Pero el auto empezó a tener problemas en una rueda y cuando transcurría la 5ta vuelta, un pinchazo en el neumático lo dejó tirado a un costado de la pista.
Para la segunda final, que se largó cerca de las 16hs, la realidad era mas complicada. El cañuelense debió largar desde el puesto 25 debido al abandono en la primera final.
Aun así, la remontada fue increíble. En solo 5 vueltas logró avanzar hasta la 7ma colocación y otra vez volvía a pelear puestos importantes. Pero, a solo cuatro vueltas del final, otra vez el neumático dijo basta y lo obligó a ingresar a boxes para de esa manera terminar la competencia.
Lamentablemente el cierre de año no fue bueno, pero eso no opaca la gran temporada que realizó. Después de haber sido octavo en su primera categoría, este año volvió a mejorar su marca y pintará el numero 6 en sus laterales, producto de los 125,5 puntos obtenidos en el campeonato.
Sin dudas que Sevillano va por el camino correcto y le espera un gran 2023.