El 2023 comenzó con triunfos.

Cuarenta ganó la anteúltima fecha del Endurance.

Polideportivo - Automovilismo Por: Palpitando 11 de enero de 2023
cuarenta
Cuarenta (en el karting) con parte del equipo

Este sábado se corrió la anteúltima fecha del Endurance de la categoría ZN en el Kartodromo Internacional de Zarate. El piloto cañuelense Nicolas Cuarenta fue de la partida.

La carrera Endurance tiene la particularidad de que la corren cuatro pilotos por equipos, girando 25 vueltas cada uno. En este caso, el equipo de Cuarenta estuvo integrado también por Martin Cechs, Martin Ciaño y Sebastián Gianechini.

A lo largo de las primeras 74 vueltas, el equipo fue rondando el tercer lugar de la competencia. Las ultimas 25 vueltas fueron para el cañuelense que debía recuperar 18 segundos que lo separaban del líder.

Pero, con record de vuelta incluido, el “rayo” recuperó la distancia y logró ganar la carrera, sacándole una buena ventaja a su más inmediato perseguidor.

nico

Este triunfo le permite al equipo seguir como escoltas en el campeonato, a tan solo 5 puntos de los lideres. La ultima fecha, que será con puntaje doble, será el 11 de febrero.

Por otro lado, este sábado cambia el chip y se muda a la tierra. Tras ganar la primera fecha del Karting del Salado nocturno, este fin de semana va por la segunda fecha buscando estirar la racha positiva. De la misma también serán parte los cañuelenses Matías Britos y Félix Lasa, que también tuvieron una buena actuación.

Te puede interesar