Cuarenta fue 2do en la segunda del año.
También compitió Valentina Fernández.

La categoría Karting del Salado sigue compitiendo, en este caso, en su versión nocturna. Esta modalidad consta de cuatro fechas y ya se corrió el 50%.
Nicolas Cuarenta y Valentina Fernández fueron de la partida, en distintas categorías y con distintos resultados.
Por el lado de Cuarenta, compitió en la categoría 110cc Clase A-B. En clasificación obtuvo el sexto puesto, quedando a casi un segundo del más rápido que fue el representante de Morón, Iván Tonietti.
En la única serie, el “rayo” hizo el récord de vuelta en el final y logró terminar en el tercer lugar, a poco mas de dos segundos del líder.
Para la final, Cuarenta siguió mejorando su rendimiento, pero fue imposible seguir al montense Tobías Eva, y se quedó con un meritorio segundo puesto que lo mantiene en la punta del campeonato.
Ahora Cuarenta volverá a competir el 11 de febrero en Zarate por la ultima fecha del Endurance. Para el final quedan 60 puntos en juego y está, junto a su equipo, a 5 puntos de los lideres.
Por el lado de Valentina Fernández, la joven piloto local participó de la multitudinaria 150cc Clase 1. Compitiendo contra pilotos con muchas mas experiencias y mayores en edad, Fernández clasificó 35 a poco mas de cinco segundos y medio del poleman.
Luego, siendo parte de la tercera serie finalizó en el puesto 11 y fue lo ultimo que pudo girar ya que no fue parte de la final.
La próxima fecha será en el mes de febrero y la ultima será en el mes de marzo donde se definirá el título.