Cuarenta fue 2do en la segunda del año.

También compitió Valentina Fernández.

Polideportivo - Automovilismo Por: Palpitando 23 de enero de 2023
cuarenta

La categoría Karting del Salado sigue compitiendo, en este caso, en su versión nocturna. Esta modalidad consta de cuatro fechas y ya se corrió el 50%. 

Nicolas Cuarenta y Valentina Fernández fueron de la partida, en distintas categorías y con distintos resultados.

Por el lado de Cuarenta, compitió en la categoría 110cc Clase A-B. En clasificación obtuvo el sexto puesto, quedando a casi un segundo del más rápido que fue el representante de Morón, Iván Tonietti.

En la única serie, el “rayo” hizo el récord de vuelta en el final y logró terminar en el tercer lugar, a poco mas de dos segundos del líder.

Para la final, Cuarenta siguió mejorando su rendimiento, pero fue imposible seguir al montense Tobías Eva, y se quedó con un meritorio segundo puesto que lo mantiene en la punta del campeonato.

Ahora Cuarenta volverá a competir el 11 de febrero en Zarate por la ultima fecha del Endurance. Para el final quedan 60 puntos en juego y está, junto a su equipo, a 5 puntos de los lideres.  

Por el lado de Valentina Fernández, la joven piloto local participó de la multitudinaria 150cc Clase 1. Compitiendo contra pilotos con muchas mas experiencias y mayores en edad, Fernández clasificó 35 a poco mas de cinco segundos y medio del poleman.

Luego, siendo parte de la tercera serie finalizó en el puesto 11 y fue lo ultimo que pudo girar ya que no fue parte de la final.

La próxima fecha será en el mes de febrero y la ultima será en el mes de marzo donde se definirá el título.

 

 

 

 

Te puede interesar