Sin rumbo.
Cañuelas recibió otra goleada y lleva cinco sin ganar.

Preocupante el presente del equipo del “Gula” Diaz. Cañuelas ganó en la primera fecha y luego sumó cuatro derrotas y un empate. Lo más preocupante, más allá del resultado, es el flojo nivel del equipo.
Con varios cambios, el Rojo visitó en esta ocasión a Colegiales. El más notorio fue la vuelta al arco de Nocetti en lugar del experimentado Ardente que no venía teniendo buenas actuaciones.
Los primeros minutos fueron buenos para Cañuelas. Mas allá de no ser un equipo contundente, había salido con la intención de ganarlo y al menos tenia la pelota a través de Castañeda.
Pero al igual que la fecha pasada, a Cañuelas le convierten y le cueste mucho recuperarse. Pasada la media hora de juego, prácticamente en su primer llegada, Colegiales no perdonó. Un desborde por la derecha encontró al goleador Federico Martínez que solo tuvo que empujarla para convertir el primero.
Para colmo, en la ultima jugada de la primera mitad, un centro desde la izquierda encontró solo otra vez a Martínez que de cabeza puso el 2 a 0.
Para la segunda mitad, Cañuelas salió a “quemar las naves” y se jugó el todo por el todo en ataque, pero lo pagó caro en defensa. A los 15 minutos, “Cole” aprovechó una contra y Franco Stella definió en el mano a mano y puso el 3 a 0.
De ahí en más el local cedió la pelota con la ventaja tranquilizadora. Cañuelas fue a buscar el descuento, pero careció de ideas en todo momento y casi no logró llegar con peligro al arco defendido por Noce.
Dura derrota para Cañuelas que no levanta cabeza y no encuentra el rumbo. Por la próxima fecha, recibirá el sábado desde las 15:30hs a Villa San Carlos.
FORMACIONES:
Colegiales: Noce; Machado, Cavallera, Celaya, Hanashiro; Mansilla, Luna, Benítez, Rivas; Martínez y Stella.
Cañuelas: Nocetti; Morán, Aguirre, Lillo, Floris; Cano, Trejo, Ríos, Castañeda; Sosa y Chaves.
Ingresaron: Guerrero, Ojeda, Tunqui Farfán, Abregú y Golomba.
Goles: Martínez x2 y Stella (COL)
Arbitro: Sebastián Bresba.