La suerte no está en la Metropolitana
Cuarenta disputó la segunda fecha pero los resultados no se dieron

Nicolas Cuarenta disputó la segunda fecha del Formula 5 Metropolitano en el autódromo de Dolores. Pero por el momento, los resultados no lo están acompañando. Tras un abandono en la primera fecha, en la segunda no corrió con una suerte distinta.
En clasificación se quedó con el 7mo puesto y le permitió largar así en la primera final. Para esa primera competencia venia peleando el 5to puesto, pero por un problema en el escape no le permitió mantener el ritmo de carrera y se retrasó al puesto 7 donde finalmente terminó.
Para la segunda final la suerte no cambió. Largando desde la séptima colocación, tuvo un gran avance hasta llegar al cuarto puesto, pero otra vez, al igual que en la primera fecha, una falla lo obligó a abandonar la carrera.
Mas allá del abandono, el “Rayo” manifestó estar contento con el rendimiento del auto ya que es uno de los dos pilotos que corre con motor standard 200cc mientras que el resto de los pilotos lo hacen con motores de hasta 310cc, lo que hace que haya una diferencia notable.
Aun así, para la tercera fecha, el cañuelense estrenará motor 242cc y buscará pelear por un lugar en el podio.
Cuarenta agradece a los sponsors, familiares y amigos por el apoyo y principalmente a Julio del equipo Basconcelo (dueño del auto y del motor), a Facu que está en la atención del auto en pista y a su compañero de equipo Fernando Ferrielo.
Este fin de semana disputará la segunda fecha de la categoría Karting del Salado que será con la modalidad de pilotos invitados. Finalizada la competencia, correrá en Zarate por la tercera fecha de la ZN.
Luego de esto, el miércoles viajará a Brasil en busca de la clasificación al mundial de Bélgica.