Eli sigue avanzando

El tenista Cañuelense gano un partido muy complicado y se metió entre los 16 mejores del torneo y ahora va contra uno de los favoritos.

Polideportivo - Tenis Por: Palpitando 23 de enero de 2019
graficos-y-fotos-para-insertar-19053
Nico Eli Foto: Christian Jarno

 

Nicolás Eli sigue dando cátedra en el torneo Le Petits As ya que luego de eliminar al serbio Zoran Ludoski enfrentó al francés Theo Papamalamis y también lo dejo en el camino.

En esta ocasión el partido fue más complicado. Como primer punto, jugo en el court central ante 500 personas, toda una novedad para él, y también por supuesto, el rival tenía otra jerarquía.

El primer set fue muy ajustado, a pesar de que Eli lo ganaba cómodo, el francés supo emparejarlo hasta el final dejando la incertidumbre pero finalmente el set fue para el argentino por 7-6. Ya en el segundo Nicolás salió un poco más tranquilo y pudo ganarlo por 6-4

Entre las curiosidades que dejo el encuentro, se pudo apreciar una joyita del cañuelense rememorando la “gran Willy” algo que fue comentado por grandes medios.

Ahora, enfrentará en el día de mañana a uno de los candidatos a quedarse con el torneo, el rumano Mihai Alexandru Coman, número 4 del mundo

Te puede interesar