La Escuela Municipal de Kick Boxing sigue creciendo

Este fin de semana se presentaron en el Nak Muay de Villa Dominico con 4 participantes, y participaron del curso de árbitros y jueces de kick boxing en la Sede central.

Polideportivo - Kick Boxing Por: Palpitando 27 de enero de 2019
WhatsApp%20Image%202019-01-29%20at%2020.23.52

El sábado pasado, la Academia y Escuela Municipal de Kick Boxing Cañuelas se presentó en el Nak Muay, evento de WMF Argentina, del presidente de muay thay  Walter Belloro. En la jornada se habló de la gestión deportiva para la Academia y se presentaron con 4 deportistas.

Santiago Garavaglia cayó por puntos de los jueces ante un rival de mayor jerarquía, que venía con varios K.O en su historial. Por su parte, Leandro Sánchez perdió por fallo divido  frente a un duro contrincante.

Finalmente, José y Matías Barnes no pudieron competir ya que se quedaron sin rival en su categoría. Cabe destacar que el profesor y árbitro internacional Walter Garavaglia participó de la fiscalización como árbitro y juez en las categorías amateur clase c y b de muay thai.

Curso de árbitro y jueces.

En la Sede de la Federación Argentina de Kick Boxing, la Academia y Escuela Municipal de Kick Boxing Cañuelas, representada por los alumnos Julieta Garavaglia y Gustavo Pereyra, fue parte del curso de árbitros y jueces de dicha disciplina de W.A.K.O y F.A.K.B a cargo de la disertante Gimena Chávez.

Ambos alumnos obtuvieron muy buenos resultados teóricos-prácticos y comenzaran sus prácticas y examen final el 19 de febrero.

Sumate.

Quienes deseen participar de la Escuela Municipal de Kick Boxing pueden acercarse los días lunes y miércoles de 18 a 19hs y los martes y jueves de 15:30 a 17hs por Mitre 1125 o comunicándose vía Whats App al 2226-531447

Te puede interesar