Cañuelas no pudo ante Alem

En un partido muy trabado, Alem consiguió el gol y logro sostener la mínima ventaja ante un equipo que no mostró su mejor cara.

Cañuelas FC Por: Palpitando 04 de febrero de 2019
cfc%20vs%20alem
Formación ante Alem Foto: Jonathan Argañaraz

Leandro N Alem recibió a Cañuelas por la fecha 21 de la Primera C. El lechero llegaba con una derrota por 1 a 0 ante Midland, mientras que el Tambero había logrado el triunfo por 2 a 1 ante italiano.

El primer tiempo fue muy parejo y poco atractivo. En los primeros 30 minutos de juego, solo se destacó un cabezazo de Rodrigo Sánchez que se lució Berro, el 1 local. A los 39´llego la única emoción del partido. Tras una supuesta falta no cobrada por el árbitro (plancha a Fernando Sánchez) apareció  el Ex Cañuelas Víctor Meza para definir cruzado y marcar el único gol del encuentro.

En la segunda mitad, el encuentro no fue muy distinto. Cañuelas salió a buscar el empate y Alem a liquidarlo con alguna contra en las que, otra vez, se destacó en el arco Leo Morales.

La polémica de la tarde ocurrió al minuto 68, tras un centro desde la derecha la pelota pega en la mano del lateral de Alem Suárez Costa dentro del área, pero el árbitro no considero  falta.

Ya sobre el final, Trejo remató de afuera del área, pero encontró muy atento a Berro quien se quedó con la última pelota de la tarde.

Derrota para Cañuelas, en un partido muy complicado que no supo resolver. Ahora, por la fecha 22 recibirá a Excursionistas el próximo domingo desde las 17hs.

FORMACIONES:

CAÑUELAS: Morales; Trejo, Aguirre, Lucero, E. Sánchez; Sosa, Ferreyra, Quinteros, F. Sánchez; Grecco, R. Sánchez.

L. N. Alem: Berro; Cordero, Acosta, Kulich, Suárez Costa; Luna, Gallardo, Rogoski, Serrano; Meza, Buono.

Te puede interesar