Empate agridulce para Cañuelas

En el día de ayer en el estadio Jorge Arin se enfrentaban Cañuelas (18vo) contra Excursionistas (6to) por la 22da fecha de la primera divisional C, desde las 17:00 hs con arbitraje de Sebastián Habib.

Cañuelas FC Por: Palpitando 11 de febrero de 2019
51906434_2074140705997392_1605258586819133440_n.jpg?_nc_cat=111&_nc_ht=scontent.faep4-1

Apenas rodó la pelota en el estadio Jorge Arin, Cañuelas tuvo su primera chance, en donde Gastón Grecco se perdió lo que podía ser la ventaja para el conjunto local. Fue un partido de ida y vuelta hasta que a los 22 minutos, donde un centro al área que protegía Leo Morales y por un descuido defensivo, llegó la primer alegría de la tarde para los del Bajo Belgrano, Alan Schönfeld estampaba el 1-0 y la ventaja parcial. Luego del gol, el partido se volvió monótono, el “Tambero” no jugaba bien las pelotas paradas, ni en ataque ni en defensa y “Excursio” no podía generar juego con la pelota al pie, así se fue la primera parte.

Comenzaron los segundos 45 minutos y se vio un cambio de actitud en el local, saliendo a presionar desde el primer momento, yendo a trabar todas y con una marca férrea y aguerrida, la visita se sintió sobrepasada y esto llevó al empate parcial. Cañuelas cortó un centro errático y salió de contra con Emanuel Trejo que abrió para Natanael Guzmán, que cruzó el centro para que domine y la clave Santiago Sosa marcando el 1-1. Extenuado Cañuelas sufrió el asedio de Excursionistas, tanto es así que Carlos Aguirre salvó en varias ocasiones a su equipo, sobre todo cuando Morales se vio vencido ante el remate de Curima, donde apareció el Zaguero y la envió al córner de cabeza.

A la mitad del segundo tiempo, el equipo visitante se puso en ventaja nuevamente de la mano del “villero” Miguel López que logró conectar un “misil” hacia el arco “rojo” que se clavo en la red y dejó casi enmudecido al estadio Arin con el 1-2 en contra. Pero como dice el dicho “persevera y triunfaras” y así fue, con los cambios que propuso el “Pampa” Sosa, Cañuelas tomo aire y con un gran centro de Cristian Soria que conectó de cabeza a Rodrigo Sánchez logró poner al equipo en el 2-2 definitivo, devolviendo así un poco de tranquilidad a sus hinchas.

SÍNTESIS

CAÑUELAS (2): Morales; E.Sanchez, Trejo, Lucero, Aguirre; Quinteros, Ferreyra, Guzman, Sosa; R.Sanchez, Grecco. DT: Roberto Sosa

EXCURSIONISTAS (2): Iriarte; Leyes, Molina, Reynoso, Esteban; Vidal, Schönfeld, Arias, Lopez; Krieger, Aderete. DT: Gabriel Manzini

Goles: Sosa-R.Sanchez (Cañuelas) Schönfeld-López (Excursionistas)

Estadio: Jorge Arin

Horario: 17:00

Arbitro: Sebastián Habib

Te puede interesar