Cañuelas recibe esta tarde a Berazategui

Desde las 18hs, y con el arbitraje de Juan Pablo Lousteau el Rojo va en busqueda de volver al triunfo.

Cañuelas FC Por: Palpitando 20 de febrero de 2019
cfc vs bera previa

Por la fecha 24 del torneo de la Primera C, Cañuelas recibe a Berazategui con el arbitraje de Juan Pablo Loustau desde las 18hs. El partido estaba pautado para las 17hs, pero debido al excesivo calor se cambió el horario.

Ambos equipos llegan con realidades distintas, pero con la obligación de ganar. Por el lado del “Naranja”, viene invicto en este 2019 producto de 3 empates y 1 triunfo y se ubica en el puesto Nº 12 del campeonato, a 3pts de ingresar a zona de reducido. Lo que preocupa al equipo de Marcelo Barrera son los promedios, ya que por el momento se encuentra en zona de descenso y necesita sumar puntos.

Por el lado del “Tambero”, el comienzo de año no fue tan distinto, producto de 2 empates, 1 caída y 1 triunfo pero el andar del equipo es más irregular. Los dirigidos por Roberto “Pampa” Sosa se encuentran en el puesto Nº 18 del torneo y le cuesta más encontrar los caminos.

Por la primera ronda, ambos equipos se enfrentaron en el estadio “Norman Lee” de Berazategui y había sido victoria para el local por 1 a 0.

Cañuelas aún no confirmó el equipo, aunque se sabe que no podrá contar con Matías Maidana y Fernando Sánchez, quienes se recuperan de lesiones y se suman Emanuel Trejo por llegar a la 5ta amarilla y Enrique Sánchez, por haber sido expulsado la fecha pasada.

Por su parte, Berazategui saldrá a la cancha con: Hernández; Nadalin, González, Villavicencio, Martínez; Macarof, Iglesias, Díaz, Motta; Sosa y Segundo.

Te puede interesar