Cañuelas y una tarde para el olvido

El equipo del Pampa Sosa cayó 3 a 1 ante Berazategui y dejó una imagen preocupante ante la gente que despidió al equipo entre silencios y algunos insultos por parte de la popular.

Cañuelas FC Por: Palpitando 21 de febrero de 2019
nata guzman
Natael Guzmán, el mas destacado en Cañuelas

Son esas tardes en las que parece que nada va a salir, y efectivamente eso pasó. Entre un mal partido y graves errores, Cañuelas perdió 3 a 1 ante Berazategui dejando muchas dudas y pocas certezas.

El primer golpe llegó antes del minuto de juego luego de que el “Polaco” Lucero no pudiera despejar un centro, apareció por atrás Sergio Sosa para empujarla de “pechito” y poner el 1 a 0 para la visita. Un baldazo de agua fría.

A partir de ahí Cañuelas intento generar algo de juego a través de Franco Onetto, de buen partido, pero no había claridad. Todo se desmoronó cuando a los 30 minutos, el arquero Leo Morales intento descolgar el balón e inexplicablemente se le escapa de las manos. Nadalín aprovecho el error y convirtió el segundo.

En el entretiempo Sosa mando a la cancha a Sergio Acosta que le dio un poco más de juego al equipo pero sin lograr mayor profundidad.

A los 18 del segundo tiempo, Motta bajó dentro del área a Natanael Guzmán , el mejor de Cañuelas, y se fue expulsado por doble amarilla pero Loustau marcó afuera y dio tiro libre.

Sobre los 30, otro grosero error de la defensa de Cañuelas (Quedaron estáticos pidiendo un off side)  y Milla convirtió el tercero, lo que desató la bronca entre los hinchas de Cañuelas.

Sobre el final, para decorar el resultado, “Checho” Onetto descontó con un golazo de afuera del área que sirvió más como premio personal para el juvenil.

Final del partido, entre insultos por parte de la popular y el silencio de la platea se retiró el equipo dejando una imagen preocupante. Poco descanso tendrá el plantel, ya que el sábado  vuelve a jugar, en este caso como visitante de Central Cordoba de Rosario

FORMACIONES:

CAÑUELAS: Morales; Gillé, Aguirre, Lucero, Portillo; Guzmán, Ferreyra, Onetto, Sosa; Grecco y R. Sánchez.

BERAZATEGUI: Hernández; Nadalín, González, Villavicencio, Martínez; Macarof, Iglesias, Díaz, Motta; Sosa y Segundo.

Te puede interesar