Otra derrota y fin de ciclo

Cañuelas volvió a perder, en este caso de visitante por 4 a 2 ante Central Córdoba de Rosario y el Pampa Sosa renunció a su cargo.

Cañuelas FC Por: Palpitando 24 de febrero de 2019
fer sanchez
Fernando Sanchez autor de los dos goles

Después de una muy floja actuación de local, el Pampa Sosa metió 10 cambios (solo se mantuvo Carlos Aguirre) para ver si la situación cambiaba, pero muy poco cambio y decidió presentar su renuncia.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, Cañuelas intentaba mover la pelota de mitad de cancha para adelante y aguantar los ataques del local. Ambos equipos necesitaban el triunfo y en 12 minutos hubo un gol anulado por equipo (polémicos ambos).

Después de varias situaciones de gol, llego el primero para Cañuelas. El oriundo de Máximo Paz, Fernando Sánchez se reencontró con la red después de mucho tiempo con una definición suave y cruzada ante la salida del arquero.

Así se fue la primera mitad, con Cañuelas dejando una buena imagen y con un triunfo, como hacía tiempo no pasaba.

Pero en el segundo tiempo se desmoronó todo lo hecho, y en solo 12 minutos el local convirtió 3 goles. A los 4, Emanuel Trejo convirtió en contra, a los 8 el Tambero quedo muy mal parado y de contra Tedesco hizo un golazo por encima del arquero y a los 12 minutos Gerardo Pérez dejo a Lemos en el camino para marcar el tercero y ahí se acabó el partido para cañuelas.

De ahí en más, el Rojo fue un desconcierto total. Sobre los 40 minutos, el “paya” Ferreyra regala una pelota en mitad de cancha y desde ahí Lucio Cereseto convirtió el cuarto. Sobre el cierre otra vez Fernando Sánchez facturó para decorar el resultado final.

Otra derrota más para Cañuelas, con actuaciones muy preocupantes de algunos jugadores. Tras el partido, Roberto Sosa presentó su renuncia al cargo de DT.

El Cabezón al banco.

La próxima fecha para Cañuelas, será el sábado cuando reciba a Ituzaingó desde las 17hs. En dicho encuentro, no podrá contar con Carlos Aguirre que llegó a la 5ta amarilla. En el banco de suplente estará el “Cabezón” Nicolas Iñiguez, ex jugador del club y actualmente técnico de la reserva. Estará acompañado por Gonzalo Marquez como ayudante, Rodrigo Mansilla preparador físico y Daniel Acuña entrenador de arqueros.

FORMACIONES:

Ctal Córdoba: Giroldi; Pérez, López, Esquivel, Sgotti; Bracco, Funes, Trejo, Tedesco; Ferrari y Yassogna.

Cañuelas: Lemos; Trejo, Pedro, Aguirre, E. Sánchez; Quinteros, Macchione, Acosta, Cecotti;  Soria y F. Sánchez.

Te puede interesar