Octavio Salmón salió campeón argentino de ciclismo en ruta

El Ciclista cañuelense recorrió más de 60 kilómetros y se consagró campeón en Viedma

Ciclismo Por: Palpitando 24 de febrero de 2019
salmon2

Octavio Salmón (15) se consagró campeón argentino de ciclismo en ruta, por la categoría 2003, luego de haber recorrido los 62,25 km que tenia el trayecto en Viedma, provincia de Río Negro.

El Campeonato había arrancado el viernes 22 en la rotonda del balneario El Cóndor, con la contrarreloj individual de todas las categorías. El sábado y el domingo las competencias se dieron en el Autódromo de Viedma, con la participación de 300 deportistas de las categorías juveniles y menores, donde la categoría 2003 recorrió una distancia de 62,25 kilómetros y la 2001/02, 95,45 kilómetros.

Octavio, que estuvo acompañado por sus padres y por su tía, Graciela Perazzo (representante de ATE Cañuelas), representó a la Asociación Civil Pueblo de la Paz y contó con el auspicio de la Municipalidad de Cañuelas y Auxilios Guarnieri.

Tras su llegada, Octavio se abrazó con su padre tras la emoción por el logro obtenido. Luego siguió compartiendo sus emociones con su madre Flavia Senas, familiares, amigos y dirigentes de ATE que viajaron para alentarlo.

Te puede interesar